La basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos fue testigo de excepción de cómo la deportista olímpica Carola Escámez (37 años) juró amor eterno a su marido, el entrenador y empresario Roberto Martín, tras cuatro años de sólido amor y una hija en común, Covadonga.

El matrimonio, como no podía ser de otra forma, está feliz y aún asimilando los cambios en su nueva etapa vital. Tal y como reflejan las redes sociales de ambos, Carola y Roberto, emocionadísimos, no cesan de compartir con sus seguidores imágenes y momentos únicos de su enlace.

Él ha regresado a su trabajo: su centro de fisioterapia, Squmat, y la exmujer de Miki Nadal (56) también ha retomado su actividad. Ahora bien, ¿qué ha pasado con la tradicional luna de miel? ¿Por qué Carola y Rober -como lo llama su entorno- no se han ido de viaje de novios, como cabría esperar? 

[Carola, exmujer de Miki Nadal, más rotunda que nunca sobre la relación del cómico con su marido: hablamos con ella]

El matrimonio Martín Escámez en una fotografía de sus redes sociales.

EL ESPAÑOL ha tratado de ponerse en contacto con Escámez para resolver esta cuestión, pero ella, amablemente, ha declinado hacer declaraciones, pues aduce que no desea hablar de su vida privada en los medios de comunicación. No obstante, este periódico está en disposición de afirmar que el matrimonio ha pospuesto su luna de miel

La razón de esta decisión no es otra que por cuestiones familiares. De acuerdo a la información que maneja este periódico, Carola y Roberto desean irse de luna de miel en familia, con las pequeñas de la casa, Carmen y Covadonga, y no en solitario, como marca la tradición.

Así pues, los cuatro; el matrimonio, Carmen -la hija que Escámez tuvo fruto de su relación con el humorista- y Covadonga emprenderán una aventura el próximo mes de julio. Tal y como se traslada, la familia viajará a un sitio muy especial: Disney World, en Orlando, Florida. Ese es el deseo de Carola y de su marido, y lo quieren hacer realidad al lado de las personas más importantes: Carmen y Covadonga. 

Hay un detalle clave que ha podido contrastar este periódico, a través del entorno de ambos, y que denota la tremenda ilusión que alberga la familia Martín Escámez por este gran viaje a Orlando. En la invitación de su boda los novios pidieron que en vez de un regalo para ellos se "colaborara" en este plan familiar. Se sostiene que después de este viaje la familia pasará unos días en la playa

Carola Escámez y su razón de amor, Roberto Martín, en una fotografía de Instagram.

Sea como fuere, no cabe duda de que Carola y Roberto están atravesando un maravilloso momento en sus vidas, el mejor. Tan sólo hubo un pequeño malentendido que ha emborronado ligeramente la felicidad de la dupla en estos días de resaca emocional tras su 'sí, quiero': el hecho de que se replicara en la prensa que Roberto fue el entrenador personal de Miki. 

No es verdad que el cómico y colaborador de televisión confiara, allá por el año 2018, en los servicios de Martín para perder peso. Aquello fue una suerte de bulo que se ha ido perpetuando con el paso del tiempo. "Roberto jamás ha sido el entrenador de Miguel [se refiere a Miki], ni han mantenido una conversación", quiso aclarar Carola a EL ESPAÑOL hace unos días.

Y añadió: "Sólo con mirar las fotos de Miguel es suficiente y se ve quién lo entrenaba y no era mi marido. Supongo que eso vende más". Carola y Roberto se conocieron en el gimnasio Cool Health Club -hoy, cerrado-, pero sin la intermediación de Nadal. El amor surgió de la forma más azarosa. Ambos comparten la pasión por el deporte

La vida fitness siempre ha acompañado a Carola Escámez. No en vano, es hija del exfutbolista del FC Barcelona Julio Alberto (65). Llevan más de cuatro años juntos. Un tiempo en el que han permanecido totalmente alejados del foco mediático. Aunque las redes sociales de la bloguera y el entrenador físico sí han dejado constancia de su historia de amor, así como de la familia que han formado juntos, con el nacimiento de su hija en común, Covadonga, en el verano de 2023.

En la actualidad, a nivel profesional, Roberto Martín se ha reinventado a sí mismo. Desde octubre de 2021, es "fundador y director de Squmat, centro de fisioterapia y entrenamiento personal dedicado a mejorar la vida de las personas con un servicio personalizado y exclusivo", reza su perfil profesional.

Cuentan a este medio que Martín llevaba tiempo detrás de este proyecto laboral y por fin lo hizo realidad con gran éxitoRoberto ostenta el título de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea.