El 15 de junio de 2019 es una fecha marcada para siempre en las vidas de Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (38). Se cumplen cinco años desde que la presentadora y el futbolista unieron sus vidas para siempre. Una celebración que tuvo lugar en Sevilla, ciudad que años después se convertiría en el nuevo hogar de la familia.
Desde aquel caluroso día, la vida de la pareja ha dado un giro radical. Ya nada es como antes, pero siguen unidos y con las ganas intactas de seguir criando a los cuatro hijos que tienen en común.
La pareja ha querido conmemorar este día tan importante en sus días con una publicación en sus redes sociales. Es cierto que ambos suelen utilizar las plataformas para compartir con todos sus seguidores su día a día o los eventos importantes a los que acuden. En esta ocasión, son ellos los protagonistas de un día para el recuerdo.
"Celebrando cinco años de casados... ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!", ha escrito la modelo junto a dos fotografías en las que aparece la pareja en una actitud muy cariñosa y demostrando el amor que sienten.
Lo cierto es que el último año no ha sido nada fácil para ellos. Durante días se convirtieron en los protagonistas por las incesantes informaciones que sugerían que existía una posible crisis matrimonial entre ellos. Ellos prefirieron negar todas las informaciones y especulaciones que subrayaban el mal momento que, supuestamente, estaban atravesando.
Los rumores comenzaron tras la gala de los premios Latín Grammy, a los que el deportista acudió sin Pilar Rubio; cinco días antes, también se ausentó de un bautizo al que sí que acudieron sus cuatro hijos. Finalmente, terminaron el año confirmando que seguían más unidos que nunca. "No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas", explicaba la presentadora.
Su boda celebrada en 2019 se convirtió en el evento del año en la capital hispalense. Durante casi hora y media, los invitados fueron desfilando uno por uno hasta la Catedral de Sevilla. En total, unos 500 invitados se reunieron para celebrar el amor de la pareja. Entre estos asistentes, destacó la visita de estrellas internacionales como David Beckham (49) y Victoria Beckham (50).
Pasado los diez minutos de las seis de la tarde, Sergio Ramos llegaba a la catedral. Minutos después lo haría su entonces pareja y ahora mujer. De la Catedral de Sevilla salieron siendo marido y mujer. El matrimonio se trasladó junto al resto de invitados a La Alegría, la finca propiedad de Ramos situada a escasos 20 minutos en coche. Ahí disfrutaron de la celebración y vivieron un momento único: Europe se subió al escenario para poner el broche de oro a la velada e interpretar su exitoso single The Final Countdown. También contaron con las actuaciones de Niña Pastori y Ketama.
Un año después de esta celebración, la pareja daría la bienvenida a su cuarto y último hijo: Máximo Adriano (3). Dos años después, Sergio Ramos abandonaría el club de su vida, el Real Madrid, para fichar por el PSG. Hasta la capital francesa se trasladó toda la familia. Finalmente, en 2023 fichaba por el Sevilla y confirmaba así su esperado regreso a su país y, más en concreto, a su tierra natal.