Este fin de semana, la familia García Obregón ha estado de celebración. La mayor parte de sus integrantes se han trasladado hasta Asturias, concretamente hasta la localidad de Cangas de Onís, para uno de los enlaces más esperados del clan: el de Juan Antonio, conocido por sus seres queridos como Juancho.
El 'sí, quiero' tuvo lugar este sábado, 15 de junio, en el Santuario de Covadonga. Después de cuatro años de discreta relación, el sobrino de Ana Obregón (69) unió su vida para siempre a la de Cristina Gutiérrez. Ambos se mostraron muy felices y cómplices tanto con los invitados como con los medios de comunicación allí presentes.
La expectación era máxima por ver a los novios, pero también por los invitados de lujo que se desplazaron hasta localidad asturiana para asistir a la celebración. Entre ellos destacó la presencia del piloto Carlos Sainz (62), Carlos Sainz Jr. (29) y Juanjo Ospina, abogado de la familia de Edwin Arrieta.
Ana Obregón se mostró ilusionada y muy emocionada por ver a su sobrino contrayendo matrimonio. Tanto es así que no dejó de grabar y tomar fotografías durante la celebración, a la salida de la iglesia y cuando los novios se subieron a un coche de época para trasladarse hasta el convite. Sin embargo, ha preferido que todos recuerdos se queden para la intimidad y no los ha compartido en su perfil de Instagram.
Una vez concluido el enlace oficial, todos los asistentes se trasladaron hasta el Parador Cangas de Onís para el banquete. El lugar, con capacidad para 250 personas y donde muchas de ellas han pasado la noche, se preparó para la ocasión. Los novios descendieron unas escaleras que daban a un espacio abierto y al aire libre mientras los invitados les tiraban pétalos de rosa.
Para el baile nupcial, el ya matrimonio escogió Let's Stay Together de Al Green, mientras eran inmortalizados por sus familiares que miraban la escena con emoción. Tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, el menú se compuso de tres platos: salmorejo de cereza con gamba al jengibre y ósmosis de tomatitos cherry; crujiente de rabo de ternera con puré de patata trufada; y lingote de chocolate. Llegado un punto de la velada, Juancho se subió a la cabina del DJ, se puso los cascos y pinchó algunos temas para sorpresa de los invitados.
Ha habido algunas ausencias destacadas en esta cita tan importante. Una de ellas es la pequeña Ana Sandra (1), a quien Ana Obregón prefirió dejar en Madrid para no hacer un viaje tan largo. Javier García Obregón, quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo, no acudió a la boda de su primo. Su ahora mujer, Eugenia, tampoco viajó hasta la localidad asturiana.
Su padre dio explicaciones ante la importante ausencia de su hijo: "Javi también, que por trabajo no ha podido venir y Eugenia, su mujer", afirmaba ante las cámaras de Europa Press.
Aunque la boda tuvo lugar en Cangas de Onís, los planes de los novios están en Madrid. Será en la capital donde comiencen a formar una nueva vida juntos. En estos cuatro años de relación, han preferido mantener su relación en el ámbito más privado posible.