Una vez más, Fabiola Martínez (51 años) se ha visto salpicada, de manera directa, por las actuaciones de su exmarido, el presentador y cantante Bertín Osborne (69). En esta ocasión, la modelo venezolana ha organizado un mercadillo solidario de lo más especial de la mano de la Fundación Bertín Osborne y ahí ha asegurado que la presencia del padre de sus hijos no se esperaba. "No estaba previsto que viniera. Esto es un mercadillo... Todo esto se está planificando desde hace tiempo y era un acto pequeño para recaudar", ha señalado.
Luciendo, como suele, la mejor de sus sonrisas, y tremendamente orgullosa de que ahora su hijo mayor, Kike (17), vaya a tomar parte activamente de la Fundación, Martínez confirmaba que esta había sido una decisión consensuada con Bertín. "Papá y mamá decidimos que Kike tuviese un papel activo", ha detallado, y ha proseguido "en eso estamos, empezando a darle forma para ver de qué manera él puede empezar a participar en algunas cosas".
Además, ha tenido la intención de dejar claro que hay cosas que están por encima de la relación que pueda llegar a tener con el padre de sus hijos: "Esto porque tiene que ver con los niños pero para nosotros la Fundación es un proyecto muy serio que intentamos llevarlo de la manera más profesional posible, de hecho es que no es una decisión que toma Bertín o yo".
Tras hacerse pública la noticia de que Bertín Osborne ha reconocido al hijo de Gabriela Guillén (39) como suyo, Fabiola Martínez ha apuntado que ella ya era conocedora de esa información y de la determinación del cantante. "Yo no participo en esas decisiones, él me lo ha comunicado por lo que respecta a los niños, poco más", ha apostillado.
Después de las bonitas palabras que Bertín le dedicaba hace tan solo unos días, horas antes de subirse al escenario en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix, Fabiola afirmaba, rotunda, lo siguiente al respecto: "[Esas palabras] me las tomo con naturalidad, hablamos como amigos, yo le tengo cariño, respeto sus decisiones, en mí no va a encontrar, como has dicho tú, a la tercera en discordia. No".
En una nueva etapa de su vida en la que ha decidido centrarse en ella misma, Fabiola aseguraba que no se cierra al amor aunque no es algo que esté buscando en estos momentos: "Yo no me cierro al amor nunca. Yo estoy muy ocupada, tengo muchas cosas en mi cabeza ahora mismo". A pesar de todo, la modelo venezolana reconocía que es una mujer exigente en todos los sentidos, pero mucho más cuando se trata de encontrar a alguien con quien compartir su vida sentimentalmente: "Claro que sí. A mí no me vale cualquier cosa".