• 1 de 4

    'Lecturas'

    Este miércoles, 19 de junio, Lecturas lleva a su portada el "pacto secreto" entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén. "Él tiene problemas económicos y necesita limpiar su imagen", agrega la publicación. También recoge el semanario de Luis Pliego que la familia Velasco se ha reunido en un gran evento familiar: la boda de Carlota, la hermana de la actriz Manuela Velasco. A esta celebración Manuel, el hijo mayor de la artista, ha acudido con su misteriora pareja, una mujer de la que, de momento, no se conocen más datos. Pilar Eyre también escribe su blog semanal, en esta ocasión centrado en la reaparición de Kate Middleton

  • 2 de 4

    'Semana'

    Por su parte, Semana cede su protagonismo a Kate Middleton. "Reaparece radiante", sostiene la publicación. "Todavía no estoy fuera de peligro", ha asegurado la Princesa. También recoge el semanario de Jorge Borrajo la confesión de Sara Carbonero sobre su enfermedad: "Mi hijo me dijo que no parecía yo". La familia Alba ocupa su parte de la portada: "Los Alba alquilan su casa de Marbella por 35.000 euros al mes". 

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Para Diez Minutos la progonista de la semana es Gabriela Guillén. Sostiene la publicación: "Bertín, dispuesto a conocer a su hijo. "El cantante ha reconocido la paternidad sin aclarar si se han hecho pruebas de ADN", se apostilla. Leonor de Borbón también es protagonista: "Se pierde la graduación en la Academia de Zaragoza". Por último, Cristina Pedroche "indigna a los sanitarios con sus duras críticas". 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    En último lugar, ¡HOLA! lleva la gran exclusiva de la semana: el embarazo de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos. La joven, de 24 años, está esperando su primer hijo junto a su pareja, Carlo Costanzia. "Vamos a ser padres", anuncian, felices. Por otro lado, Tamara Falcó concede una reveladora entrevista, un año después de su boda y entre rumores de embarazo. Por supuesto, la revista se hace eco del "regreso triunfal" de Kate Middleton.