El Puerto de Santamaría, en Cádiz, está de celebración este viernes, 21 de junio. Sibi Montes (31 años) y Mateo Ibáñez Pacheco han unido para siempre sus vidas después de tres años de relación. Familiares y amigos no han querido perderse este día tan importante y que no olvidarán. Una de las primeras invitadas en llegar, precisamente, ha sido la hermana de la psicóloga, Lourdes Montes (40), quien ha elegido un espectacular vestido en tonalidad morada.
El día ha salido inmejorable para ellos: sol y sin nubes que pudiesen amargar una velada tan especial. La pareja esperaba que este día se celebrase en la más estricta intimidad, pero los medios de comunicación se hicieron eco de su unión el pasado mes de abril después de un despiste de una amiga de Sibi que anunció la buena noticia.
A la cita no han faltado tampoco Fran Rivera (50) y su hija, Tana Rivera (24), quien ha escogido un vestido azul. Han llegado por separado y no han posado juntos, pero han mostrado lo felices que estaban de este enlace. Ha sido destacada la ausencia de Manuel Vega, ya que desde hace días corren rumores de un posible distanciamiento entre ellos.
La novia ha llegado radiante y muy bien acompañada. Han sido sus sobrinos Carmen y Curro, hijos de Lourdes y Fran, quienes han acaparado todas las miradas y el protagonismo como pajes de la ceremonia.
Después de darse el 'sí, quiero', todos los invitados se trasladarán hasta El Buzo, un local que pertenece al Real Club de Golf Vista Hermosa, y que está ubicado en primera línea de playa. Aquí será donde continuará la fiesta este viernes.
La pareja ha llevado su relación de manera muy discreta. En concreto, hay que remontarse tres años atrás para conocer los inicios de esta historia de amor. En 2021, Mateo jugaba en el Club Atlético Central y Sibi ejercía como coach deportiva y psicóloga del club, trabajo en el que continúa hoy en día.
Montes procura, en su labor profesional, mejorar el nivel emocional de los profesionales del deporte. Tal es el vínculo de Sibi con este club que en su despedida de soltera recorrió las calles de Sevilla vestida con su equipación deportiva y una tiara de princesa.
El ahora marido de Sibi se mantiene completamente alejado del foco mediático y está totalmente volcado en su trabajo como auditor en Deloitte, empresa en la que lleva trabajando tres años.
Este es el segundo enlace de la cuñada de Fran Rivera, que pasó por primera vez por el altar el 7 de octubre de 2017 con el relojero Álvaro Sanchís González-Palomino. Un matrimonio que se rompería 15 meses después, cuando los rumores apuntaban a que sus vidas ya iban por caminos totalmente separados. En 2021, Sibi Montes volvería a encontrar el amor con Mateo.