Este pasado jueves, 20 de junio, Susanna Griso (54 años) ha sido una de las asistentes a la gala de la segunda edición de los premios Escala de Interiorismo, que se han celebrado en Madrid. Un acto en el que Griso ha sido interpelada por los temas más candentes de la actualidad, como la futura maternidad de Alejandra Rubio (24), o las declaraciones de un bromista Luis Alfonso de Borbón (50) revelando que Paloma Cuevas (51) y Luis Miguel (54) se habían casado en Las Vegas.
Sobre el embarazo de la nieta de María Teresa Campos, la presentadora de Espejo Público reconoce que es una noticia que le ha sorprendido porque "son jóvenes y llevaban poco tiempo". "No sé cómo encajará Terelu (58) lo de ser abuela, pero han decidido seguir adelante y quiero pensar que van a ser muy felices. Yo siempre pienso que un niño en una casa es motivo de alegría, pasado el susto inicial", ha añadido.
Como confiesa, Griso no se ha planteado "jamás" que alguno de sus hijos pudiese convertirla en abuela por sorpresa, como le ha sucedido a Terelu. "No me he puesto en esa tesitura, espero que tarden unos años los míos. Nunca me he planteado si me gustaría que me llamen abuela, suena muy fuerte. Cuando eres abuela quieres ser abuela", asegura.
Gran amiga de Genoveva Casanova (47), Susanna ha preferido ser cauta después de confirmase que la mexicana ha interpuesto una demanda contra la revista Lecturas y solicitaría al semanario un millón de euros por publicar que Federico de Dinamarca (56) pasó la noche en su casa.
"No tengo ni idea, pero una foto hecha en la vía pública es complicado, por lo que conozco yo. Cuando son fotos en plena calle o en El Retiro no tienen mucho recorrido. Está bien que lo batalle, veremos. Sinceramente, no lo sé. Entendí que las querellas iban a ir más por delitos contra el honor, la intimidad, no tanto por las fotos en sí, más por los comentarios, pero no lo sé, no quiero opinar", ha expresado.
Por último, Susanna se ha manifestado sobre los rumores de boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas tras la comentadísima broma de Luis Alfonso de Borbón en un acto público esta semana. Griso no descarta que la pareja "nos sorprenda casándose en Las Vegas o en otro sitio".
"No tengo ni idea, pero me cuesta creerlo. Cuando se casen, si se casan, harán algo más tradicional, pero no lo sé porque Paloma es muy reservada y lo dice cuando ella considera oportuno y normalmente presencialmente. Pero yo no soy portavoz de Paloma, perdonadme", ha zanjado.
Su opinión de Felipe VI
Por último, la presentadora ha confesado que lo que más le gustó de los actos del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI (56) fue la sorpresa de la princesa Leonor (18) y la infanta Sofía (17) a su padre: "La imagen más bonita, la del padre que hace el esfuerzo de contención de casi puchero cuando sus hijas de manera improvisada y creo que con la ayuda de la madre, se cuelan como dicen ellas y hacen un brindis por el padre".
"Fue muy bonito, este tipo de gestos se agradecen porque la sensación que tuve es que todo por la mañana fue muy formal, muy institucional, faltó calor humano, más calle, más gente y ahí se compensó", remacha Susanna.