El 3 de septiembre de 2021 se conocía la inesperada noticia de que el actor Jaime Lorente (32 años), popular por sus interpretaciones en las series Élite o Cristo y Rey, iba a convertirse en padre de su primer hijo. La madre de ese bebé, que finalmente resultó ser una niña a la que pusieron Amaia, era una absoluta desconocida para el gran público. De hecho, no se sabía que Lorente tuviera pareja después de haber roto su relación sentimental de cuatro años con su compañera de rodaje, María Pedraza (28), ocho meses antes.

La persona con la que Jaime Lorente comparte su vida desde hace más de tres años es Marta Goenaga, una profesional del estilismo y el vestuario de cine a la que conoció en el rodaje del éxito mundial de Netflix, La casa de papel. Ahora, su razón de amor, que también es madre del segundo hijo de Lorente, el pequeño Luca, ha cumplido 30 flamantes años, motivo por el que el actor ha publicado en sus redes sociales una imagen que no deja lugar a dudas de la preciosa familia que forman.

Se trata de una fotografía en la que aparece Goenaga con su primogénita, Amaia, en lo que podría ser los alrededores de su casa de Madrid. La pequeña va en una bicicleta y en la imagen aparece también un triciclo que podría ser del benjamín, Luca. Junto a la tierna fotografía, un texto: "Quiero caminar toda la vida a tu lado. Felices 30, Marta Goenaga. Te amo", firma el actor. 

[Jaime Lorente, sobre la paternidad: "Me ha cambiado la forma de estar, pero sigo siendo el mismo"]

Marta Goenaga y la pequeña Amaia en una imagen de las redes sociales de Jaime Lorente.

Jaime Lorente y Marta Goenaga llevan una discreta relación hasta el punto de que ella tiene cerradas sus redes sociales. Él, en cambio, atesora 12 millones de seguidores sólo en su perfil de Instagram, donde este martes, 25 de junio, ha compartido por primera vez una imagen de su pareja. 

En conversación con EL ESPAÑOL el pasado mes de marzo con motivo de su último trabajo, Disco, Ibiza, Locomía, Jaime Lorente desveló su deseo histórico de ser padre y de formar su propia familia, algo que ha logrado con éxito junto a Marta Goenaga. "La paternidad me ha cambiado, sobre todo, en la forma de estar. Sigo siendo el mismo, pero estoy en un contexto diferente. Tengo una responsabilidad fuerte y al final tienes que despertar nuevas cosas en ti para esta nueva faceta", apuntó a este diario.

[Imágenes del día: Jaime Lorente bate récords al publicar la primera foto de Luca, su hijo pequeño]

Y concluyó: "[Para conciliar] Hablo mucho con mi señora, intento conciliar los horarios de trabajo, que son muy locos, con los horarios de los niños, que también son muy locos. Entonces, al final, estoy poco en casa e intento aprovechar el tiempo que esté".