La modelo Laura Sánchez (43 años) está feliz y nuevamente enamorada tras su divorcio del músico David Ascanio (48), un quiebre sentimental que se hizo público el pasado 5 de junio. El matrimonio ponía fin a su relación tras seis años de casados y 15 de historia de amor. "Ha sido desde el amor. Las cosas se acaban", manifestó hace unos días la también actriz en conversación con EL ESPAÑOL.
La vida sigue y Laura Sánchez está de nuevo ilusionada. El hombre con el que ha vuelto a confiar en el amor es el torero Manuel Escribano (39). Así lo adelantó este pasado martes, 25 de junio, LOC y también lo ha confirmado este periódico. La revista ¡HOLA!, por su parte, aporta el material gráfico que corrobora el incipiente romance: unas fotografías exclusivas de Laura Sánchez y su actual razón de amor paseando por las calles de Sevilla.
Tal y como sostiene la citada publicación, la top onubense y el diestro de Gerena están "conociéndose" y las imágenes hablan por sí solas: la dupla pasea "de la mano y abrazados sin ocultarse ni esconderse". Tanto es así que en una de las instantáneas del semanario se ve un romántico beso entre Laura y Manuel. Amor, abrazos y mucha complicidad es lo que se respira en este material que ha visto la luz.
Laura y Manuel coincidieron por primera vez, de acuerdo a los tiempos de la revista, "hace relativamente poco tiempo". Se encuentran, pues, en los "primeros pasos de su relación". Insiste la publicación que Laura y Manuel son personas completamente libres, teniendo en cuenta que ella hace "meses" que se divorció de David Ascanio, aunque la separación viera la luz hace poco.
En otro orden de cosas, la citada revista cuenta que la asistencia, el pasado 6 de junio, de Laura Sánchez a la madrileña plaza de Las Ventas, para disfrutar de los últimos festejos de San Isidro, no fue baladí. La empresaria asistió al coso taurino esa lluviosa tarde para ver torear a Manuel Escribano. El diestro compartió cartel con Antonio Ferrera y José Garrido.
Nada más verse y conocerse, algo mágico surgió entre Laura y Manuel. Deslizan algunas fuentes a ¡HOLA! que cuando Sánchez fue consciente de que sus sentimientos hacia Escribano iban más allá de una simple amistad lo compartió con tres personas clave en su vida: su madre, María; su hija, Naia, y con su exmarido, David. Informa el semanario que Ascanio "se alegró por ella".
Sea como fuere, Laura Sánchez se enfrenta a un verano marcado por los cambios y la ilusión amorosa. Hace unos días, Sánchez desveló cuáles eran sus planes de asueto en su charla con este periódico: "Me centraré en We Love Flamenco 2025, la décima edición, ya estamos en el lío. Seguiré todo el verano con Ana Rosa Quintana (68). Y también me escaparé a la playita unos días. Este verano va a ser diferente. Hay que trabajar y hay recoger la huerta que tengo".
En ese encuentro, incidió en la cordialidad que existe entre ella y Ascanio: "Todo está bien. Ha sido desde el amor. Ya lo hemos dicho, estamos bien y ya está. Es una etapa, porque todo son etapas. Si no se aprende... Ha sido una etapa maravillosa y no tengo ningún recuerdo feo, para nada. Ya está, las cosas se acaban".
¿Quién es Manuel Escribano?
Manuel Escribano es un nombre muy conocido en el mundo de la tauromaquia patria. Nacido en el municipio sevillano de Gerena en 1984, este próximo mes de agosto cumplirá 40 años. Se trata una figura destacada en el mundo del torero, que tomó la alternativa hace ya dos décadas en Aranjuez. Él mismo se define como un torero clásico y variado.
Criado en un ambiente taurino, fue con sólo nueve años cuando se puso delante de una becerra por primera vez. Con 14 años, ingresó en la Escuela Taurina de Sevilla. Pocos datos se conocen de su vida sentimental, aunque en los últimos años ha mantenido una relación sentimental con una mujer llamada Esther Bejarano, de 34 años, enfermera dermoestética de profesión.