Hace apenas unas semanas se conocía la noticia de que Telecinco renovaba por una segunda temporada el programa ¡De viernes!, el único formato nocturno de corazón que se encuentra actualmente en la parrilla de la cadena de Fuencarral.
Presentado por Santi Acosta (56 años) y Beatriz Archidona (40), el magazine ha logrado hacerse un hueco en un Telecinco en el que ya apenas hay espacio para este tipo de contenido. No obstante, esta semana han sido todo buenas noticias. Sobre todo, para Patricia Cerezo (52), colaboradora habitual del espacio de Telecinco desde su primera emisión.
Si bien hace ya un par de años se sabe lo enamorada que está la periodista de Kiko Gámez Martínez (49), actual director global de E-commerce, EL ESPAÑOL ha logrado hablar con Patricia Cerezo para preguntarle cómo se siente de cara al verano, además de su opinión sobre otros temas de la actualidad.
¿Cómo se plantea el verano?
Trabajando y descansando. Es cierto que siempre que pueda me escaparé a Cádiz. De hecho, ya tengo los billetes de tren de ida. Aunque es cierto que dependo también de Kiko, mis hijas y mi madre, porque siempre vamos a todos lados juntos. Somos un poco como la familia Alcántara. Además, este año ha sido muy largo. Yo los mido por cursos, es decir, de septiembre hasta junio, y en esta ocasión hasta agosto podréis verme por Madrid.
Hemos conocido hace unas semanas la noticia de la renovación de una segunda temporada de ¡De viernes!, algo que siempre es motivo de celebración.
Así es. La renovación de un programa siempre es algo para festejar. Todos los medios os hicisteis eco de la noticia y he recibido muestras de cariño de muchos compañeros. Larga vida a la tele y a nuestros programas, que es de lo que vivimos.
Este viernes se sienta en plató Sofía Mazagatos tras muchos años alejada del mundo mediático, ¿cómo se presenta la entrevista?
Lleva diez años sin conceder una entrevista. Esto hace que la expectación sea absoluta. Además, el adelanto de la semana pasado ha dado mucho que hablar. Me parece algo a destacar el profundo respeto que mostró hablando de Mar Flores.
Días atrás conocíamos la noticia del embarazo de Alejandra, ¿qué opinión le merece?
En este y todos los asuntos de este tipo, yo siempre hablo como madre. Escribí a Terelu y le dije que una nueva vida es siempre buena noticia. Alejandra, aunque tenga cara de niña, ya es una mujer y puede tomar sus propias decisiones. Así que estoy segura de que apoyará a su hija como tiene que ser. Además, antes de lo que pensamos, este bebé estará mirando las redes y leyendo todo lo que se ha hablado del embarazo de su madre y la relación de su familia.
Ángel Cristo concedió una exclusiva a la revista Lecturas asegurando que habrá boda con su novia, ¿has tenido oportunidad de leerla?
Si te soy sincera, tengo la revista en casa, pero aún no he tenido tiempo para sentarme a leerla con tranquilidad. La noticia buena es que se casen. El resto, que se arreglen por favor.
Su amiga Paloma Cuevas también salía en portada y se hablaba de boda.
Tampoco he podido echarlo un vistazo aún. Pero todo lo que tenga que ver con Paloma siempre es bonito para mí y en nada podré rencontrarme con ella, así que estoy deseando verla.
Ha sido Luis Alfonso de Borbón quien ha dado la noticia de que ella y Luis Miguel habrían contraído matrimonio en Las Vegas, ¿sabe algo al respecto?
Luis Alfonso es una persona encantadora. Tanto él como su mujer, Margarita, son personas desconocidas y maravillosas. Él es divertidísimo y los considero muy buenos amigos.
Los padres de Paloma estuvieron hace unos días ingresados, ¿sabes cómo se encuentran actualmente?
Son personas mayores. Tienen sus achaques, pero ya están mejor. Son dos robles. Les tengo mucho cariño y para mi son como unos padres también.
La próxima boda que queremos ver es la tuya.
Todo llega. Todo llega. Por el momento a disfrutar del presente.