Dos familias relacionadas con el sector nupcial se han unido para siempre en la tarde de este sábado, 29 de junio. Natalia Santos, hija de la joyera Cristina Yanes, y Esteban Rivas, descendiente de la conocida empresa de transportes con la que comparte nombre, se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Catalina y San Agustín de Valencia.
Los recién casados se han unido en matrimonio ante familiares y amigos. Muchos ellos pertenecientes a la jet set española. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (49 años), ha sido uno de los invitados a la celebración junto a su mujer, Teresa Urquijo (27).
Luis Alfonso de Borbón (50) y Margarita Vargas (40), que en la noche de este pasado sábado, día 28, acudieron al concierto de Luis Miguel (54) en Córdoba, tampoco han querido perderse el enlace. Su amiga, Paloma Cuevas (51), habría estado invitada a la celebración, pero hasta ahora no se le ha visto protagonizar ningún posado. Presumiblemente, para evitar preguntas relacionadas con su novio. Además de ellos, han acudido a la boda Patricia Cerezo (52) y su pareja, Kiko Gámez, o la empresaria Nuria March.