Sólo 21 días después de que se confirmara su ruptura con David Ascanio (48 años), se conocía públicamente que Laura Sánchez (43) recuperaba la ilusión junto al torero Manuel Escribano (39). Fue el pasado miércoles, 26 de junio, cuando trascendió la información en los medios de comunicación y, desde entonces, la pareja ha acaparado el foco mediático. 

Fiel a su discreción, la modelo se ha mostrado parca en detalles. Sin embargo, sí ha presumido de enorme sonrisa y ha hecho alarde de ello en sus últimos actos públicos. En una línea similar se ha mantenido el torero, en una breve charla con los medios en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 

A su regreso a la capital, tras torear en Perú, Manuel Escribano ha confesado ante los micrófonos de Europa Press que se encuentra "muy bien, fenomenal". Respecto a sus compromisos profesionales en Latinoamérica, ha asegurado que todo "ha ido todo fenómeno".

Manuel Escribano nos habla por fin de su amor con Laura Sánchez: "Estamos felices" AGENCIAS

Sobre su relación con Laura Sánchez, ha pronunciado las mismas palabras: "Todo está bien". Cuando le han preguntado si está feliz con esta nueva aventura sentimental, ha respondido: "Sí, encantado, la verdad". A la modelo, además, la define como "una niña de categoría"

Laura no ha podido acompañarle a Perú por incompatibilidad de agenda. Manteniéndose discreto, Manuel Escribano se ha limitado a decir que la actriz "está trabajando". Eso sí, ha querido dejar claro que todo marcha a la perfección: "Estamos todos felices, todo va como queremos cada uno".

Laura Sánchez y el torero Manuel Escribano en un evento en Sevilla.

Aunque su relación salía a la luz esta misma semana, según ha podido saber EL ESPAÑOL, no es "algo reciente". Laura y Manuel, de hecho, se conocen personalmente desde hace mucho tiempo

La historia se remonta al pasado diciembre, cuando coincidieron en la fiesta de presentación de la XII Edición de We Love Flamenco. Laura Sánchez fue una de las organizadoras, mientras que el torero acudía como invitado. Un mes después, tuvo lugar la conocida pasarela sevillana, en la que el torero se deshizo en halagos hacia la modelo. Pero entonces, sólo se estaban conociendo. Ella, además, seguía casada con David Ascanio. 

El 1 de mayo, festivo por el Día del Trabajador, viajaron juntos a Tarifa, donde el matador tiene raíces familiares y grandes amigos. Allí, ambos se dejaron ver, cariñosos y cercanos, paseando por el corazón histórico del pueblo y almorzando en uno de sus restaurantes más conocidos.

El paso natural de los meses fue el tiempo que necesitaron para que la amistad acabara en relación. Hoy, Laura Sánchez y Manuel Escribano forman una de las parejas sorpresa del panorama nacional.