Hay rostros conocidos de nuestro país que, a pesar de ser muy populares, consiguen mantener todo lo que tiene que ver con su vida privada en la más estricta intimidad. Es el caso de César Cadaval (59 años). El integrante de Los Morancos ha conseguido durante estos años centrar toda la atención en su trabajo, dejando de lado su faceta más privada.
Gracias al poder de las redes sociales, esto ha cambiado en los últimos años. Los famosos comparten con sus seguidores detalles de su día a día y dejan una pequeña ventana abierta para descubrir aquello que siempre ha permanecido en oculto.
En esta ocasión, ha sido su hija, Patricia (26), quien se ha convertido en viral en redes sociales gracias a un vídeo en TikTok en el que aparecen sus progenitores. En 24 horas, la publicación ya cuenta con más de 75.000 me gustas y casi 500 comentarios.
A pesar de ser hija de uno de los rostros más queridos de España, Patricia ha sabido mantenerse en un discreto segundo plano y mantenerse al margen de la popularidad de César.
La familia Cadaval Rodríguez ha querido grabar uno de los vídeos más populares de las últimas semanas en la plataforma. Se trata de un trend en el que padre e hija se compinchan para que el primero acierte todas las preguntas que se formulan. En este caso, su mujer se queda atónita al escuchar las respuestas de su marido, que acierta todo.
Patricia siempre ha mostrado el orgullo que siente por su padre, al igual que lo ha hecho él en numerosas ocasiones. Además de compartir contenido sobre su vida personal, la pequeña de la familia también cuenta con numerosas publicaciones en las que aparece el humorista. "Eres un genio. Un rey. El mejor amigo al que le cuento todas mis aburridas cosas y que siempre, aunque no quiera, escucha con paciencia. Me gustan hasta los pocos defectos que puedas tener", defendía ella en su perfil de Instagram en el que acumula más de 29.000 seguidores.
La joven estudió comunicación en la Universidad Loyola, en Sevilla, entre el año 2015 y 2019. Después, amplió sus conocimientos con un máster profesional en televisión. Todo este aprendizaje le ha permitido trabajar de ello en la productora Beta Entertainment, donde participó en proyectos como Gipsy Kings. Después daría el salto a la televisión como colaboradora en El show de Bertín. También lo ha intentado como reportera en el programa Juntos de Telemadrid. Desde un año y nueve meses, Patricia trabaja como redactora de grabación en Shine Iberia, gestionando proyectos como MasterChef o Cover Night.
No es la única hija del humorista. Fruto de su historia de amor con su mujer nacieron cuatro hijos: Alfonso, César, Patricia y Marta. La idea de la familia ha sido siempre mantenerlos alejados del foco mediático. Sin embargo, sus trayectorias profesionales han terminado estando encaminadas por este mundo. Alfonso es torero; César se ha decantado por el mundo de la interpretación y el teatro; y Marta, también periodista.