Está a punto de cumplirse un mes desde que se anunciase de manera inesperada la separación de Laura Sánchez (43 años) y David Ascanio después de seis años de matrimonio y 15 de relación. Aunque la ruptura tuvo lugar hace ya unos meses, tardó  en hacerse pública.

En este tiempo, ambos han continuado con sus vidas y sus proyectos. La modelo nunca ha perdido la sonrisa y siempre se ha mostrado amable a la hora de hablar del tema públicamente: "Todo está bien. Ha sido desde el amor", declaró en una entrevista para EL ESPAÑOL. Ahora se ha conocido que ha recuperado la ilusión con el torero Manuel Escribano (39). 

Los cumpleaños siempre han sido una fecha especial para la pareja. Precisamente, fue en uno de ellos en el que se conocieron y donde comenzaría una sólida y estable relación. Este lunes, 1 de julio, el músico estaba de celebración al cumplir 49 años. Aunque ha estado rodeado de sus seres queridos y amigos, no ha sido un día fácil para él

Se trata del primer cumpleaños como soltero de David Ascanio después de 15 años junto a Laura Sánchez. Ha sido una fecha muy especial en la que ha recibido todo el cariño de sus amigos en redes sociales, tal y como se puede ver en las decenas de stories que ha compartido

Además, ha celebrado el día junto a sus amigos en el bar Mars, situado en pleno corazón del barrio de las letras de Madrid. En total, más de 20 personas quisieron acompañarle este día. Algo que David ha querido dejar reflejado en su perfil de Instagram en el que acumula más de 50.000 seguidores. "Faltan muchos pero en la foto no sobra ninguno. Gracias a todos por vuestros mensajes por tierra, mar y aire. Sigamos celebrando la vida. 49 tacos. Ay mi cabeza", ha escrito junto a la publicación. 

Desde que se hizo pública la noticia, David Ascanio ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Sólo compartió un significativo texto en el que no habló de la ruptura, pero sí que quiso hacer balance del momento personal que estaba viviendo. "La vida es un punto y seguido todo el rato, con lo que aprendemos y lo que compartimos, de eso se trata, de mirar siempre hacia delante y ser sincero con uno mismo", escribía el músico junto a una imagen suya.

Laura Sánchez y el torero Manuel Escribano en un evento en Sevilla.

A pesar de la ruptura, el exmatrimonio ha demostrado haber terminado en un buen punto y seguir manteniendo una buena relación, algo difícil después de todo. Ahora que se ha conocido la nueva ilusión de Laura Sánchez junto al torero, comienzan a conocerse más detalles sobre los últimos meses de relación. Tal y como pudo saber EL ESPAÑOL, la amistad entre la modelo y el torero viene de años atrás, aunque no fue hasta principios de este año cuando los lazos se estrecharon

Manuel la ha definido públicamente como "una niña de categoría", aunque ha preferido mantenerse en la discreción que tanto caracteriza a la modelo y por la que ha luchado desde que saltó a la fama.