El actor Miguel Herrán (28 años) ha utilizado sus redes sociales para comunicar a sus 12 millones de seguidores que la relación con su pareja, Celia Pedraza (31), la madre de su única hija, María, está rota desde hace algún tiempo. Con un escueto mensaje en color blanco y el fondo negro, el hombre que interpretase al personaje de Río en La casa de papel ha declarado que tanto él como Celia han tomado caminos distintos.
Se trata de un anuncio que llega siete meses después del alumbriento de su única hija en común. "Adelantándome a posibles rumores. Me gustaría informar de que hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", ha escrito el malagueño en un story.
La realidad es que Herrán no ha podido "adelantarse" a "los posibles rumores", puesto que la información de su quiebre sentimental llevaba tiempo sobre la mesa e incluso algún periódico se atrevió a hablar de grave crisis.
El pasado 4 de enero, la entonces feliz pareja daba la bienvenida a María y lo hacían con una emotiva fotografía compartida en sus redes sociales, una vez más, su medio más directo con sus fans. Poco después, el programa de Catalunya Radio Que no surti d'aquí, presentado por Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner, arrojaba luz a la realidad que estaba viviendo la pareja antes, durante y después del embarazo de Celia.
Según los colaboradores del programa, Celia Pedraza y Miguel Herrán habían roto justo antes de que ella diera a luz. "Hay rumores de separación, se separaron justo antes de que naciera la criatura y ahora hay como la gran duda de si se criará en una u otra, o en una casa conjunta", apuntaba Roger Carandell.
[Miguel Herrán y su pareja, Celia Pedraza, se convierten en padres de su primera hija]
Meses antes, en agosto, Pedraza había borrado todas las fotos que tenía con Miguel en su feed de Instagram aunque realmente eso indica nada. La última famosa que hizo lo propio con las fotos de su pareja fue Ana Soria (25), que optó por archivar temporalmente a su amor, Enrique Ponce (52), de su galería de fotos fijas en la citada red social.
La última imagen de Herrán
Este pasado sábado, día 29 de enero, EL ESPAÑOL conseguía la última imagen de Herrán antes de que anunciase este martes, 2 de julio, su ruptura con Celia Pedraza. Demostrando ser un padrazo, el actor andaluz se dejó ver hace unos días ver por la exclusiva calle Jorge Juan con su niña pequeña, su madre, Belén, a la que adora y con quien mantiene una relación tremendamente estrecha; algunos miembros de su equipo de representación, Laura Soler, responsable VIP de la firma Loewe y su amigo, el popular actor uruguayo Enzo Vogrincic (31). De Celia Pedraza no hubo rastro y ahora, a tenor de la información que confirma el actor, todo cobra sentido.