Con el comienzo del mes de julio, muchos rostros conocidos han dado también inicio a sus vacaciones de verano. Un momento perfecto para desconectar, relajarse y olvidarse de la rutina pasando tiempo de calidad con la familia o los amigos. También es la época en la que las redes sociales se llenan de imágenes de estas escapadas idílicas y que tanta envidia genera en quien las ve.
Una de las últimas en hacerlo ha sido la presentadora Isabel Jiménez (42 años). La conductora del informativo de sobremesa de Telecinco ha aprovechado estos primeros días de mes para salir de España y desplazarse hasta Italia, concretamente a Apulia.
No lo ha hecho sola, ya que ha viajado con su marido, Álex Cruz, y los dos hijos que tienen en común, Hugo y Daniel, de 4 y 2 años, respectivamente. Los planes familiares suelen ser el hobbie favorito de la pareja, que aprovecha estos momentos siempre que tienen oportunidad, aunque prefieran mantener estos ratos en la más estricta intimidad. EL ESPAÑOL accede a su paradisíaco refugio en Italia.
Isabel Jiménez se ha trasladado hasta Oria, una de las ciudades más antiguas de Puglia y que se encuentra entre el mar Adriático y el Jónico. Ahí se ha hospedado en Borgo Gallana, una villa compuesta por tres casas rurales que están pensadas para quien busca el relax y la naturaleza.
Este lugar lo componen Casa Camino, Casa Luce y Casa Limone. Aunque la periodista ha compartido numerosas instantáneas en ninguna de ellas se muestra cuál de todas es, ya que se alquilan por separado. Todas ellas están equipadas con sala de estar, cocina, dormitorio y baño. Además, cuentan con su propio jardín privado, una segunda cocina con barbacoa y una zona de relax al aire libre, con un baño de mampostería con ducha.
Se trata de un complejo no apto para todos los bolsillos. Tal y como refleja la página web de Borgo Gallana, desde donde se puede reservar el alojamiento, una de estas casas cuesta desde 450 euros la noche y hasta 600 euros. No todas tienen el mismo precio y depende también de la temporada del año en la que se acuda así como los días que uno se hospede.
Aunque la familia está aprovechando días para desconectar, también están visitando juntos las ciudades y pueblos situados cerca de la zona. Este miércoles, 3 de julio, se trasladaron hasta Alberobello, una localidad a una hora en coche y que está considerada como una pequeña joya no tan conocida de Italia. Además, Borgo Gallana se encuentra a tan solo 27 minutos de la playa más cercana.
Al contar con cocina propia, Isabel Jiménez es la que se está encargando de la elaboración de las comidas. La comunicadora ha compartido a través de sus redes sociales algunas de las recetas de estos días, dejando claro que ella es la encargada. También ha subido fotografías en las que se ve a los pequeños de la familia pasándoselo en grande y disfrutando de la experiencia.
El objetivo del lugar es la búsqueda de la autenticidad y lo simple de la vida. Ese toque rural, tal y como explican en su página web, unido a las características mencionadas son el objetivo primero de su construcción. Su fundador, Giuseppe De Vanna, compró un pueblo abandonado para reconvertirlo en un espacio perfecto para familias. El único mandato es relajarse.
Isabel Jiménez se encuentra inmersa en un gran momento personal y profesional después de vivir un año de cambios. Tras la renovación en Informativos de Telecinco, la periodista vivió un divorcio televisivo después de años trabajando codo con codo junto a David Cantero (63). Además, continúa trabajando en la firma de moda que comparte con su gran amiga Sara Carbonero (40) y que tantas alegrías le está dando en los últimos años. De hecho, ha decidido llevarse a Italia algunos de los estilismos de la última colección de Slowlove.