Este sábado, 6 de julio, la familia Urquijo ha vuelto a estar de celebración. Tan solo tres meses después del enlace que unió en matrimonio a Teresa Urquijo (27 años) y José Luis Martínez Almeida (49), han vuelto a festejar un enlace. En esta ocasión, los protagonistas han sido Verónica Urquijo y Roberto Truque.
La pareja contrajo matrimonio en la localidad de Hinojosa de la Sierra, en Soria. La novia llegaba pletórica a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.
Entre los invitados, no podía faltar la prima de la novia, Teresa Urquijo, y su ahora marido, el alcalde de Madrid. Fue la pareja quien acaparó todas las miradas, demostrando el gran momento personal que están atravesando y lo felices que son.
Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al castillo Señorío de Hinojosa de la Sierra, una finca que es propiedad de los padres de Verónica y donde disfrutaron de una velada para el recuerdo.
Se esperaba que esta fuese una cita muy importante tanto para la pareja como para los familiares, y donde también se esperaba a una invitada de lujo. Numerosas eran las informaciones que aseguraban que la pequeña de los Urdangarin, Irene (19), se desplazaría hasta Soria para asistir a la ceremonia junto a su pareja, Juan Urquijo.
La expectación era máxima por ver el debut oficial de los novios, pero la joven no fue captada por las cámaras y se desconoce si, finalmente, acudió al enlace. De hecho, se esperaba más presencia de la familia real española. Medios como Vanitatis apuntan a la presencia de escoltas en las inmediaciones del lugar, lo que podría significar que sí que asistieron pero prefirieron no robar protagonismo a los novios.
Quien sí que acudió fue Jaime de Marichalar (61), en solitario. Lució un traje azul marino combinado con camisa blanca. También estuvo invitada Xandra Falcó, hermana de Tamara Falcó (42).
Almeida y Teresa volvieron a mostrar mucha complicidad en este evento familiar. A su llegada se mostraron muy sonrientes y no era para menos, ya que era un día importante para la familia, pero en concreto para Teresa, ya que mantiene una relación muy estrecha con su prima Verónica. Se consideran amigas íntimas y confidentes, por lo que su presencia estaba más que confirmada.
Aunque la analista no se separó del lado de su ahora marido, también fue fotografiada junto a su madre y otros familiares. Con esta cita han vuelto a demostrar lo unida que está la familia Urquijo y como se apoyan mutuamente unos a otros en cada cita importante.