El pasado sábado 6 de julio, Carmen (18 años) y Sabina (18), las hijas mellizas de Tita Cervera (81), alcanzaban la mayoría de edad, dejando así la sombra del anonimato que siempre les había amparado. Una de ellas, Carmen Thyssen ha demostrado querer seguir el legado de su madre y aspirar a ser la heredera al frente del imperio artístico que rodea a la familia.
Con un debut por todo lo alto en la inauguración del Museo Thyssen en Sant Feliu de Guixols, las hijas de la Baronesa daban la bienvenida a una esperada mayoría de edad. Con una soltura y aplomo poco común en una joven de tan solo 18 años, Carmen Thyssen sustituía a su madre por primera vez en un acto oficial.
Tan solo un día después de su cumpleaños, la joven decidió disfrutar de su celebración en un viaje de lo más especial con sus amigos más cercanos. Y es que, mientras su hermana Sabrina ha preferido quedarse en un segundo plano, Carmen se ha dejado ver con su entorno más íntimo en una jornada en alta mar en una de las embarcaciones de su madre.
Luciendo un sencillo bikini estampado que dejaba vislumbrar su espectacular figura, la hermana de Borja Thyssen (44) se ha mostrado relajada y disfrutando con sus amigos alejada de cualquier tipo de comentarios. Aunque se pudo ver a Carmen mirando el móvil en varias ocasiones para contestar a los innumerables mensajes de felicitación por su cumpleaños, la hija de Tita Cervera también ha tenido tiempo para surcar las aguas del Mediterráneo en moto acuática al lado de un chico, un cómplice amigo con el que se ha mostrado de lo más cómoda.
Tras unas horas inmersa en las olas del Mediterráneo, Carmen regresaba a tierra con sus amigos para poner fin al día de playa. Con un elegante estilo que parece haber heredado de su madre, la pequeña del clan lució un corto vestido de croché en color blanco que combinó con una gorra para intentar pasar de lo más desapercibida entre la prensa.Además, se dejó ver con un enorme capazo de la firma Chloé y unas sandalias con detalles florales. Un cumpleaños que tuvo su broche final con la joven soplando las velas en la residencia de la Baronesa en Sant Feliu de Guixols, conocida como 'Más Mañanas'. Allí se pudo ver a Carmen disfrutando de una cena en compañía de su madre y su hermana Sabina.
Como ha hecho saber su madre en varias ocasiones, Carmen Thyssen "ha sido siempre la mejor estudiante de la escuela". Por ello, la joven cursará en septiembre un doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en Madrid, aunque de momento la joven está disfrutando de su primer verano como adulta y prometen ser varias las veces en que veamos a la hija de la Baronesa difrutando de unas merecidas vacaciones. Sabina, por su parte, seguirá centrada en sus estudios de música y piano.