María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49) no están viviendo una ruptura tranquila. Si hace unas semanas el jinete se mostraba de lo más agradecido con la modelo y aseguraba que la separación había sido amistosa, ahora todo se ha visto torcido.
Desde que se conociese la ruptura, son varios los rumores de infidelidad que han estado presentes. Sobre todo teniendo en cuenta que la propia María José publicaba en sus redes sociales que "no había sido el mejor final para una relación tan bonita".
Con el fin de zanjar todo tipo de especulaciones, Escassi se sentaba el pasado viernes 5 de julio en el plato de ¡De Viernes! para aclarar todas las acusaciones que estaban vertiendo sobre su persona en relación a un presunto correo electrónico que María José recibió y donde se contaban detalles explícitos de una infidelidad con otra mujer por parte de Álvaro.
Muñoz Escassi aprovechó la entrevista realizada en el programa de Telecinco para aclarar que nunca fue infiel a María José porque ambos tenían "una relación abierta". Unas declaraciones que hicieron estallar de forma inmediata a la modelo andaluza, que utilizaba sus redes sociales para desahogarse y referirse a su expareja como "una vergüenza de personaje".
No cabe duda que no están siendo tiempos fáciles para la exmiss España. Aprovechando que hace unos días dejó a su hijo Elías con su padre, Jordi Nieto, María José ha optado por dejar la península y poner rumbo hacia Ibiza con su entorno más íntimo para intentar desconectar de la complicada situación a la que está haciendo frente ahora mismo.
Ya en la isla pitiusa, la modelo se ha dejado ver disfrutando de una cena en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Aunque, lejos de encontrarse relajada, las cámaras han podido captar a una María José de lo más seria y con unos gestos que bien hacen pensar que sigue muy enfadada por toda la situación con el jinete. Un lenguaje no verbal que viene a decir que la modelo no está llevando nada bien las últimas declaraciones de Escassi, en las que insinuaba que ambos mantenían una relación abierta.
Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi ha continuado su vida como si nada estuviese pasando a su alrededor. Estas últimas horas, el jinete se ha dejado ver con su compañera en MasterChef, Laura Londoño (36), con la que se ha mostrado radiante de felicidad a través de los stories de Instagram, disfrutando de una cena en su compañía. La actriz es mundialmente conocida por su papel en la exitosa telenovela Café con aroma de mujer.
Esta mañana de lunes, Escassi ha sido visto caminando por las calles de la capital con unos auriculares, vestimenta deportiva y completamente solo. Con una mirada cabizbaja y un semblante totalmente serio, el jinete ha terminado su paseo en un centro de belleza, aprovechando que se ha convertido en uno de los rostros más buscados de estas últimas semanas. Más tarde, ha puesto rumbo a la estación de Atocha, donde ha recogido a su hijo y solo ha tenido una respuesta clara y concisa ante las duras palabras de María José: "Qué barbaridad".
Aunque, por el momento, la modelo no ha confirmado su aparición a ningún plató de televisión, lo cierto es que sus últimas apariciones en las que se asoma una María José de lo más enfadada dejan entrever que puede que el momento esté cerca.