Dani Rovira (43 años) vuelve a estar enamorado. El actor ha recuperado la ilusión en una mujer con la que comparte profesión. Aunque es poco lo que se conoce de su affaire, debido a que el intérprete mantiene su vida privada en un discreto segundo plano, este miércoles, 10 de julio, se le ha puesto cara, nombre y apellido a su nueva razón de amor.
Se trata de Mar del Corral, quien lleva una década trabajando en el séptimo arte. Primero como actriz y ahora como directora de cine. Recientemente disfrutó de una escapada a Formentera junto a Dani Rovira, que dejó constancia de su relación. Este miércoles, las revistas han publicado apasionadas fotos de la pareja mientras disfrutaban de un día de playa. Ambos presumiendo de sonrisa, compartieron confidencias, besos, abrazos y paseos a la orilla del mar. Ella lucía un bikini de rayas black and white y él, un short con estampado de sandías.
La elección del destino no fue casual. Recientemente, Ochotumbao, la fundación de Rovira, participó en una prueba solidaria de natación en Formentera para recaudar fondos a beneficio del Grupo Respiralia, que trabaja con personas con fibrosis quística.
Según Diez Minutos, los primeros días en la isla, el actor se alojó en un hotel junto a sus compañeros. Pero una vez terminó la prueba, extendió su escapada y alquiló un aparthotel tipo bungalow. Fue en ese momento cuando apareció Mar del Corral para dar comienzo a un viaje romántico. El comediante quiso aprovechar cada instante junto a su nueva pareja y fue él mismo a buscarla al puerto de la isla, según reseña la mencionada publicación y otras cabeceras rosa que también se hacen eco del tema.
Las fotos que publican las revistas, más allá de revelar la nueva ilusión de Dani Rovira, han despertado el interés de los curiosos por conocer más detalles sobre el perfil de ella, una discreta directora de cine que comenzó su andadura en el mundo audiovisual desempeñándose como actriz. "En el camino, descubrí la dirección como una forma de dar vida a historias honestas y auténticas, y me encanta", confiesa en su página web, en la que hace un repaso por su trayectoria.
Mar nació en República Dominicana, creció en España y estudió en Reino Unido. Se define a sí misma como "una trotamundos que ama las imágenes visuales". Ha trabajado en películas como Temporal y Capitán Carver, además de desarrollar campañas publicitarias para firmas como Adidas.
Tiene dos perfiles en Instagram. Uno más personal y otro profesional. Ambos son públicos y descubren su pasión por el mundo audiovisual. Dani Rovira no figura entre sus seguidores, pero sí le ha comenzado a dar likes a sus post. En la última publicación de su cuenta de trabajo, que data del pasado 1 de mayo, el actor tiene protagonismo en el apartado de 'me gustas'.
A Dani Rovira no se le conocía pareja desde que puso fin a su historia de amor con la actriz Clara Lago (34) tras cinco años de relación. En 2019 decidieron tomar caminos separados, pero consiguieron forjar una estrecha amistad. Ella, de hecho, se convirtió en un gran apoyo para el intérprete durante el tiempo en el que luchó con un linfoma de Hodgkin.
Fue en marzo 2020, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, cuando Dani Rovira habló por primera vez de su enfermedad. Cinco meses más tarde, en agosto de aquel año, volvió a pronunciarse por un motivo más alegre: estaba curado. "Al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", celebró en aquel momento.
Desde entonces, los éxitos no han parado de sucederse. Además de continuar con los proyectos de su fundación, Dani Rovira se ha presentado en diferentes teatros del país, ha trabajado en largometrajes y ahora, vive una ilusionante etapa sentimental de la mano de Mar del Corral.