Los rumores que llevaban a Raquel Revuelta (56 años) encima del altar no han dejado de sucederse en los últimos meses. Tras siete años de relación, parecía que era ahora el momento en el que ella y su pareja, Luis García Bahamonde, iban a dar el paso definitivo. Sin embargo, ha habido un giro radical en sus vidas.
La pareja ha decidido poner punto final a su historia de amor de forma inesperada y para sorpresa de muchos. No ha sido una ruptura reciente, ya que han conseguido mantener en secreto esta decisión durante unas semanas antes de que esta saltase a los medios de comunicación.
Ha sido el programa de TVE Mañaneros quien ha dado en exclusiva la información que asegura que todo se ha derivado tras una crisis que no han conseguido superar y que ha sido el motivo definitivo de su separación.
Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que uno de los motivos de esta ruptura sería la distancia. Esta habría hecho que la relación entre ellos fuera "marchitándose", ya que la modelo reside en Sevilla y el empresario en Madrid. De hecho, no es la primera vez que han tomado esta decisión. Fue en 2021 cuando decidieron darse un tiempo, pero no tardaron en reconciliarse.
Otro de los motivos definitivos habría sido el mal momento personal que atraviesa Raquel tras la triste pérdida de su padre en febrero de 2024. Un dolor que no ha conseguido superar todavía. De hecho, nada parecía indicar que existiesen problemas en la pareja que pusiesen en peligro su relación, algo por lo que ha sorprendido esta noticia.
Por el momento, la modelo no quiere hacer ningún tipo de declaración sobre esta ruptura y mantenerse en el discreto lugar en el que ha estado en los últimos meses para evitar que se hable en exceso de su vida privada.
A la vez que la modelo está haciendo frente a ruptura, también está viviendo un momento familiar muy bonito junto a su hijo pequeño, Nicolás. El joven ha regresado a España después de residir en Australia durante ocho meses para darle una sorpresa a su querida madre. De hecho, la modelo ha querido compartirlo en sus redes sociales. En el vídeo se le puede ver muy emocionada y aprovechando cada segundo junto a su hijo.
A pesar de la ruptura, Raquel tiene mucho que celebrar. Fue el pasado mes de junio cuando se conoció la noticia de que su hija Claudia (29) se casa con su novio Vicente. Siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y alejada de los medios de comunicación, pero no dudó en compartir la buena noticia públicamente con los seguidores de su madre.
Será una ceremonia en la que estará muy presente su padre y exmarido de la modelo, Miguel Ángel Jiménez, quien falleció a los 55 años durante una operación de corazón en la que estaba previsto le colocasen una válvula. Una pérdida que sigue muy presente en el seno de la familia.