La familia Iglesias lleva siendo protagonista de la crónica rosa toda la vida. Sus relaciones, hijos y guerras han copado horas de televisión y portadas de revista. Sin embargo, los cinco hijos pequeños de Julio Iglesias (80 años), nacidos de su matrimonio con Miranda Rijnsburguer (58), han preferido mantenerse en un discreto segundo plano y llevar una vida alejada de los focos.
Aún así, no pueden evitar que sus vidas generen cierta curiosidad. Consiguen pasar desapercibidos y los pocos detalles que se saben sobre ellos son aquellos que publican en sus redes sociales.
Parece que la familia Iglesias Rijnsburguer pasa la mayor parte de su tiempo al otro lado del charco a caballo entre Miami y República Dominicana. Pero lo cierto es que regresan a España más de lo que se conoce, ya que consiguen que sus visitas no trasciendan a la prensa.
Ha sido ahora Vanitatis quien ha revelado que la familia está de regreso en España. En concreto, las gemelas Victoria y Cristina (23), han sido las primeras en llegar a bordo de su avión privado a la península. Se han trasladado a la finca de las Cuatro Lunas, ubicada en la provincia de Málaga.
Aquí han coincidido con sus otros dos hermanos: Miguel (26) y Rodrigo (25), quienes han viajado hasta nuestro país acompañados de sus novias, Julie Stella y Julia Weller. No van a estar solos en la finca, ya que se espera que en los próximos días se traslade hasta el lugar Miranda. Según revela Paloma Barrientos en el citado media, el pequeño de la familia, Guillermo, también tiene en sus planes pasar el verano en familia, pero todavía tiene asuntos académicos pendientes en Miami.
Las Cuatro Lunas se ha convertido en uno de los refugios favoritos de la familia para desconectar, descansar y pasar tiempo de calidad juntos. No solo viajan hasta la finca en verano, pero sí que es cuando más tiempo pasan. Quienes han accedido a su interior aseguran que el lugar se podría comparar con un hotel de lujo.
Tiene zonas para practicar deporte, una piscina infinita, gimnasio y sala de masajes. Además, también cuenta con un servicio permanente de diez personas a los que se suman los que llegan cuando todos los Iglesias se encuentran en el complejo.
Además del edificio principal, Las Cuatro Lunas cuenta con cuatro bungalós perfectos para aquellos que quieren más independencia o cuando reciben visitas ajenas a los Iglesias. Pero para esto último también existe un cuarto edificio para invitados que cuenta con cocina, lavandería y bodega propias.
Todo está preparado para que quienes pasen ahí unas vacaciones lo hagan en las mejores condiciones. De hecho, al lugar se puede acceder en helicóptero, ya que cuenta con dos helipuertos que facilitan las llegadas y salidas.
Pero los hijos del artista no se pasan todo el verano encerrados en este discreto lugar. Todos ellos hacen planes por los alrededores de la provincia: Miguel y Rodrigo suelen desplazarse hasta Tarifa para practicar deportes; las gemelas se decantan por Marbella y por dar paseos en barcos con sus amigas. A pesar de ser rostros mediáticos, han conseguido que cada una de estas visitas sea discreta. Por el momento, se desconoce si Julio también acudirá a la finca para reunirse con sus grandes amigos de la zona.