Como dos jóvenes de 20 años disfrutando de sus vacaciones de verano. Así se han dejado ver el presentador Carlos Sobera (62 años) y su mujer, Patricia Santamarina, en la isla de Ibiza. Luciendo una camisa hawaiana y con aspecto jovial, el presentador de First Dates ha dejado a un lado las altas temperaturas de la capital para disfrutar del maravilloso clima y el mar en la isla pitiusa al lado de su mujer y unos íntimos amigos.
El presentador de Supervivientes ha optado por la desconexión y la diversión a partes iguales y se le ha podido ver a bordo de un yate junto a Patricia y otros amigos en las cristalinas aguas de Ibiza. Como no podía ser de otra forma, Carlos Sobera ha disfrutado de la situación al máximo y unas copas de vino, refrescos y comida de lo más gustosa han completado este lujoso acontecimiento.
Se trata de una velada llena de charlas con amigos en la que Sobera ha podido recargar las pilas necesarias para sus próximos proyectos profesionales. Y, como ya es costumbre, acompañado de su inseparable mujer, Patricia.
No es la primera vez que el vizcaíno se deja ver por las tierras de Ibiza. Ya en 2021, Carlos Sobera aprovechaba el parón televisivo para disfrutar de unos días de descanso junto a su esposa. Y ahora, tres años atrás, ha vuelto a repetir destino para pasar unos días de desconexión y relax tumbado en la toalla mientras disfruta del sol balear.
Aunque siempre ha preferido dejar su vida privada al margen, es bien sabido que Carlos Sobera estuvo casado con Elena Casado hasta el año 2002. Aunque unos años después conocería a la que el presentador describe como "el amor de su vida": una abogada a la que conoció en un casting robó su corazón.
Fue en el año 2015 cuando, tras más de diez años juntos, Patricia Santamarina y Carlos Sobera se convirtieron en marido y mujer. Lo hicieron en la ciudad de Tulum, México y allí estuvieron presentes la hija en común que ambos tienen, Natalia Sobera (16), y Patricia (26), fruto de la relación de Patricia con Rody Aragón (65).
Si bien es cierto que la pareja ha optado siempre por separar su vida personal y profesional, el presentador y su mujer ya han participado en formatos juntos. Fue en el programa El precio justo donde Sobera y Patricia dieron un importante paso y es que mientras él era el conductor del programa, su mujer era una de las azafatas que ayudaban a los concursantes.
Ahora, unos años más tarde, el matrimonio vuelve a verse inmerso en un nuevo proyecto profesional en común. Se trata de First Dates Hotel, una nueva versión del programa que tanto éxito ha otorgado al presentador y del que pretende seguir al frente durante mucho tiempo. Una nueva aventura en cuanto a lo laboral se refiere, en la que Sobera estará además acompañado de rostros como Lidia Torrent (30) o Arianna Aragón, la hija de Patricia con Rudy Aragón, y con la que el presentador mantiene una espectacular relación.