Cada año numerosos rostros famosos se reúnen en la final de Wimbledon para celebrar el tenis. Aunque este año la expectación alrededor del evento ha sido máxima por dos cuestiones. La primera, por la participación del español Carlos Alcaraz (21), quien ha conseguido hacerse con el trofeo finalmente. Y la otra, por la reaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton (42 años). 

    La princesa de Gales es la patrona de 'All England Lawn Tennis' y del 'Croquet Club', y ya es tradición que la mujer del príncipe Guillermo (42) acuda a eventos como este, llevándose las miradas de todos los allí presentes con unos impresionantes looks.

    Este año es aún más especial su aparición en la final del evento puesto que ha sido su segunda aparición en público desde que confirmase que padece cáncer el pasado mes de marzo. La última vez que la princesa apareció en un acto oficial fue en junio, y lo hizo en el evento 'Tropping the Colour', una importante festividad para la Casa Real británica.

    [Kate Middleton ya tiene fecha para su segunda reaparición: el comunicado de Kensington Palace]

  • 1 de 8

    Kate Middleton y la princesa Charlotte

    Todo el mundo estaba expectante ante su llegada. La princesa de Gales ha aparecido en la final de Wimbledon 2024 luciendo un elegante estilismo morado y de la mano de su única hija, la princesa Charlotte. Una imagen que ha colapsado las redes sociales.

    A su llegada, los allí presentes le han recibido con una oleada de ovaciones, aplausos y afecto. Kate, por su parte, ha mostrado una cálida sonrisa que habla muy bien de su estado de salud actual.

  • 2 de 8

    Julia Roberts y Daniel Moder

    Ocupando su asiento en el Palco Real, la veterana de Hollywood Julia Roberts, de 56 años, lució elegante con un minivestido Gucci blanco y gafas de sol muy tintadas antes del espectáculo deportivo.

    La actriz ha acudido de la mano de su marido, el fotógrafo Daniel Moder, con quien comparte matrimonio desde hace más de 20 años

  • 3 de 8

    Benedict Cumberbatch

    Benedict Cumberbatch estuvo acompañado por su esposa Sophie Hunter, quien deslumbró con un llamativo vestido amarillo cuando llegaron de la mano. El actor británico lucía elegante con un traje azul claro.

  • 4 de 8

    Tom Cruise

    Tom Cruise también asistió al espectáculo luciendo una americana marrón y gafas de sol de aviador mientras charlaba con un amigo después de tomar asiento en el palco real.

    Además, durante el acto se ha mostrado cómplice con otras personas del mundo de la interpretación como Zendaya o Julia Roberts

  • 5 de 8

    Sadiq Khan

    El alcalde de Londres es un gran aficionado del deporte y no ha querido perderse el evento. Lo ha hecho en el palco que compartía con Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior de España. 

    Aunque con semblante serio, el político ha disfrutado de la ceremonia con todos los allí presentes. 

  • 6 de 8

    Andre Agassi

    El campeón de Wimbledon en 1992 y galardonado con ocho Grand Slams en su palmarés tampoco ha querido perderse el importante evento. De hecho, hace apenas unas horas recordaba con admiración los partidos de su esposa, la extenista alemana, Steffi Graf

  • 7 de 8

    Pippa Middleton Matthews

    Kate Middleton no ha acudido solo con su pequeña, la princesa Charlotte. Su hermana Pippa ha querido acompañar a la princesa de Gales en esta segunda reaparición. 

    Con un vestido blanco y detalles florales rojos, la hermana de la Princesa se ha mostrado de lo más agradecida con los allí presentes por el cariño mostrado. 

  • 8 de 8

    Sophie Wrinkellham y Frederick Windsor

    Vistiendo un llamativo vestido amarillo con hombreras, la actriz británica Sophie Wrinkellham llegaba a la final de Wimbledon de la mano de su marido, Frederick Windsor, el único hijo del príncipe Miguel de Kent. 

    Ambos han disfrutado del espectáculo en el que han coincidido con otros miembros de la Familia Real como la princesa de Gales y su hija Charlotte.