Muchos de los rostros más populares de España ya han dado comienzo a sus vacaciones de verano. Las redes sociales se convierten en estas semanas en el escaparate perfecto para publicar las escapadas veraniegas ya sea en solitario, en familia o junto a grupos de amigos.
Unas de las últimas en aprovechar estos días de desconexión para pasar tiempo de calidad y disfrutar de un entorno privilegiado han sido Vicky Martín Berrocal (51 años) y Alba Díaz (24). Madre e hija están viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su vida gracias a su éxito en los negocios y también en las redes sociales.
La empresaria y la creadora de contenido se han desplazado hasta Lanzarote para disfrutar del sol, las buenas temperaturas y han escogido para ello uno de los alojamientos más exclusivos de la isla y en el que vivir una experiencia de ensueño está asegurado.
En concreto, han escogido el hotel Cesar Lanzarote. Un lugar que definen como un "santuario de paz y bienestar" y que se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Geria, rodeado de sus propios viñedos y con espectaculares vistas al mar y los atardeceres.
Un alojamiento que tan solo cuenta con 18 alojamientos, lo que lo convierte en algo exclusivo y al alcance de pocos. "Un edificio histórico y acogedor; objeto de una cuidadosa reforma, compuesto por 18 habitaciones creadas por materiales naturales y muebles artesanales", definen en su página web. Es un hotel pensado solo para adultos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y de desconexión.
Tanto Vicky Martín Berrocal como Alba Díaz han compartido imágenes desde el lugar en las que se les ve pletóricas y muy felices. Y no es para menos, teniendo en cuenta todas las actividades que están realizando juntas y gracias a las que están descubriendo un paraíso idílico.
El alojamiento cuenta con un total de nueve estancias diferentes que se pueden escoger según las preferencias: con vistas al mar, con vistas al volcán, con terraza exclusiva... En esta época del año, los precios oscilan desde los 400 euros la noche, en el caso de la habitación más sencilla (con desayuno incluido), hasta los 805, en el caso de la master suite, desde donde se puede observar un horizonte espectacular y que no deja indiferente a quien se hospeda ahí.
Además de visitar algunas de las zonas más especiales de la isla de Lanzarote, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz pueden disfrutar de algunas experiencias sin salir de su hotel: clases privadas de yoga, masajes, montar a caballo... Además de la especial gama de actividades que invitan a la desconexión, también cuentan con el restaurante César, donde se fusionan las tradiciones culinarias canarias con toques modernos y que invitan a hacer un viaje a través de la cultura de la isla.
Madre e hija aprovecharon el fin de semana para visitar el museo Lagomar, conocido como la Casa de Omar Sharif. Se trata de un enclave que se extiende a lo largo de una antigua cantera de extracción de roca volcánica y que está formada por cuevas, túneles y terrazas. Antes de regresar al hotel, pasaron unas horas en una de las playas cercanas a su ubicación. Sin embargo, para la tarde del domingo regresar al Cesar Lanzarote para disfrutar tanto del partido de Carlos Alcaraz (21) como de la final de la Eurocopa de España.
En la mañana de este lunes, 15 de julio, se han trasladado a la Fundación César Manrique, que tiene como objetivo la conservación y difusión de la obra del artista canario. "Tienes que viajar más conmigo, que te lo pasas muy bien", le ha escrito Alba Díaz a su madre en sus redes sociales.