Las redes sociales llevan años convertidas en una fuente más en las que encontrar noticias. De hecho, muchas de las rupturas de estos últimos meses se conocen antes del anuncio oficial por los movimientos que los protagonistas hacen en sus seguidos.
Eso es precisamente lo que ocurrió con Vanesa Romero (46) y Santi Burgoa (40). La ya expareja decidió dejarse de seguir en Instagram y borrar todas las imágenes que tenían en común, algo tras lo que saltaron las alarmas por una posible ruptura. Semanas más tarde, fue la actriz quien se encargó de confirmar que ya no estaban juntos tras dos años de relación.
De esta confirmación tan solo han pasado unas semanas, pero Vanesa ya estaría de nuevo abierta al amor. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a unas fotografías exclusivas en las que se ve a la modelo disfrutando de un plan con amigos y con una actitud que sorprendió a los allí presentes.
[Vanesa Romero confirma su ruptura con Santi Burgoa: "Es lo que hay, la vida"]
Mad Cool se convirtió esta pasada semana en el place to be de Madrid. Los rostros más populares de España se dieron cita en el recinto para disfrutar de la música en vivo, los artistas internacionales del momento y la infinidad de planes que ofrecía el lugar para los asistentes. Hubo quienes pudieron disfrutar de este momento desde el palco VIP, pero otros prefirieron hacerlo desde la pista.
La actriz aprovechó ambas: disfrutó de las vistas del palco, pero también quiso vivir la experiencia desde la pista rodeada de miles de personas. Vanesa acudió varios días, pero las imágenes a las que ha tenido acceso este periódico fueron tomadas el sábado, 13 de julio, durante el concierto de The Killers.
Fuentes que estuvieron junto a la intérprete en el evento han asegurado a este periódico que se mostró muy cómplice con uno de los asistentes a la cita, del que no se conoce la identidad. Ambos disfrutaron del concierto y tuvieron gestos que invitan a pensar en algo más que una simple amistad.
Se le pudo ver entregada al baile en todo momento y disfrutando de la música en directo. También estuvo muy pendiente del teléfono móvil, tomándose selfies y respondiendo a mensajes que le llegaban. Para la cita escogió un dos piezas en el que el negro era el protagonista, pero que contaba con pequeños detalles en tonalidad blanca.
En las declaraciones en las que Vanesa confirmaba su ruptura, también lanzaba un contundente mensaje: "Hay que vivir el momento y el día a día. Y a disfrutar y ya está". Algo que está cumpliendo, tal y como está demostrando en sus redes sociales y en los eventos a los que acude. Además, su ruptura de Santi Burgoa no es algo reciente. Desde que tomaron la decisión de hacer vidas separadas ya había pasado un tiempo, algo que le sirvió para superar este quiebre sentimental sin estar en el centro del foco mediático.
Todavía se desconocen los motivos que les llevaron a tomar esta decisión y es muy probable que nunca se sepan, teniendo en cuenta la discreción que siempre ha caracterizado a Vanesa en todas sus relaciones. En el caso de Santi, se conocieron en el verano de 2022 en el plató del programa Juntos, de Telemadrid. A partir de entonces se volvieron inseparables e iniciaron una relación de pareja que hace meses llegó a su fin. En el tiempo en el que estuvieron juntos, disfrutaron de escapadas románticas y compartieron su día a día como pareja.
Ahora la actriz está viviendo un momento dulce en lo profesional, tal y como se ha encargado de relatar en los photocalls a los que acude. Está a punto de estrenar la nueva película en la que participa de la mano de Santiago Segura. También ha asegurado que está escribiendo, pero que entre sus planes está desconectar este próximo mes de agosto para visitar a la familia.