Parte de la familia Iglesias ya se encuentra en España para disfrutar de unas vacaciones con las que desconectar, reencontrarse con amigos y aprovechar al máximo el buen tiempo del sur de la Península.
Es cierto que el clan siempre ha copado las portadas de revista y titulares en los medios de comunicación. Sin embargo, hay una parte que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y llevar una vida alejada de los focos, aunque siendo consciente de quiénes son.
Este es el caso de los cinco hijos pequeños de Julio Iglesias (80 años) nacidos de su matrimonio con Miranda Rijnsburguer (58). Pocos son los detalles que se conocen de sus vidas, pero las gemelas Cristina y Victoria (23) han conseguido acaparar todas las miradas en estos últimos años tras dar un paso al frente en su vida pública.
Parecía que se iban a convertir en dos de los personajes más populares de la crónica social o, al menos, todas sus salidas, eventos y compañías así lo confirmaban. Pero algo cambió de un día para otro. Fue hace dos años cuando ambas desaparecieron de redes sociales: en el caso de Victoria, simplemente dejó de publicar; en el de Cristina, decidió desactivar su cuenta y borrar así todo su pasado en la plataforma.
Ahora ambas han regresado a sus perfiles y están compartiendo algunos de sus planes en España. Fue la pasada semana cuando aterrizaron a bordo de un avión privado y se dirigieron a la finca de las Cuatro Lunas, ubicada en la provincia de Málaga. Este lugar es uno de los refugios de la familia en sus visitas al país durante los meses de verano. No están solas, ya que les acompañan sus hermanos Miguel (26) y Rodrigo (25).
La última publicación que han compartido en redes sociales es de ellas montando a sus caballos. Pero ¿que ha cambiado para que hayan vuelto a subir contenido de su día a día a redes? La respuesta es sencilla: están lejos de su padre, Julio Iglesias.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron hace años que el artista advirtió a sus hijas de los problemas que podría suponerle que ambas mostraron los rincones de su casa, sus planes familiares y sus compañías. Desde hace un tiempo, es un misterio todo lo que tiene que ver con su nueva vida lejos de su país, a caballo entre Miami y República Dominicana. Y le hicieron caso, dejando así de lado su sueño por ser personajes importantes en las plataformas digitales.
Tal y como informó este martes en exclusiva Vanitatis, Julio Iglesias no tiene entre sus planes trasladarse este verano a España. Decisión que le ha llevado hasta Punta Cana, otro de sus refugios favoritos. Se espera que esta misma semana llegue a las Cuatro Lunas su mujer, Miranda, que acompañará a sus hijos en estas vacaciones. Así pues, con su padre a miles de kilómetros de distancia, las gemelas no tienen por qué esconder sus planes.
En estos tiempos alejadas de Instagram, han aprendido a gestionar lo que pueden y lo que no publicar. Si antes compartían cada plan de su día a día, ahora son más selectivas. En apenas un mes, Victoria, que fue la primera en reactivar su cuenta, ha sumado más de 3.000 seguidores, alcanzando así la cifra de 155.000. Por su parte, Cristina acumula 154.000.
Pero este no es el único perfil que tienen las hijas del artista. Comparten con sus seguidores imágenes de sus mascotas en una cuenta que tienen únicamente para ellos. En este perfil, han continuado estando activas en los últimos años, a pesar del veto de su padre.