María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49) son, a día de hoy, los protagonistas indiscutibles de la crónica rosa. Su ruptura acapara el foco y es el tema central de las revistas y de ciertos espacios televisivos que buscan exponer las dos versiones del quiebre sentimental. La última en pronunciarse a través de un medio ha sido la modelo, asegurando de manera tajante en ¡De Viernes! que la relación entre ambos "no era abierta".
Su aparición en televisión tuvo lugar el pasado viernes, 12 de julio. Sólo siete días después de que el jinete se pronunciara en el mismo espacio de Telecinco. Tras ello, María José Suárez puso distancia de por medio, refugiándose en un entorno idílico y de máximo relax, tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL.
A raíz de discretas imágenes publicadas en sus stories de Instagram, este periódico ha descubierto que en plena polémica con Escassi, María José Suárez disfruta de unos días de desconexión en Tarifa.
El pasado lunes, 15 de julio, la que fuera Miss España publicó una foto que revelaba su escapada. Sin dejar detalles de su ubicación, se limitó a compartir un rincón del lugar en el que se encuentra junto a la palabra "desconectar". La foto mostraba unas escaleras a través de las que se accede a la playa. Al fondo, la arena, el mar y las palmeras.
Según ha podido comprobar este medio, la instantánea fue captada desde un rincón del Beach Hotel Dos Mares de Tarifa, un enclave de tres estrellas situado a pie de playa. Se desconoce si María José Suárez se hospeda en este alojamiento o si sólo lo escogió como un punto para captar una foto atractiva.
Uno de los motivos por los que María José se encuentra en Tarifa es por el campamento de verano de su hijo, Elías (6), fruto de su matrimonio con Jordi Nieto. "Mi surfero", escribió la modelo en una siguiente imagen compartida en stories, en la que aparece su único vástago subido a una tabla y esperando las instrucciones de su profesor.
El equipo que coge Elías deja al descubierto el nombre de la escuela en la que se ha matriculado. Se trata de Ozu, profesionales de deportes acuáticos, como kite, wingfoil, surf, paddel.
Mientras el pequeño acude a sus clases, María José Suárez disfrutaría de planes en solitario. De nuevo en sus stories de Instagram, este martes, 16 de julio, la modelo publicó una foto en la que se ven sus piernas, mientras toma el sol sobre el césped y disfruta de una lectura.
En estos días de desconexión, la expareja de Álvaro Muñoz Escassi también estaría aprovechando para revisar los cientos de texto que recibe por parte de sus seguidores a raíz de la ruptura con el sevillano. "Aún estoy leyendo todos vuestros mensajes, os abrazo a todas las que eme contáis vuestras historias y estáis pasando por un mal momento, todo pasa y no estáis sola", escribió María José.
"Sanar dedicándote tiempo para ti, para ordenar tus pensamientos, leer o simplemente tomar el sol", sentenció la modelo a la vez que confirmaba sus idílicos planes de este verano, hasta ahora marcado por la ruptura con Escassi.
Quiebre sentimental
Fue el pasado 26 de junio cuando María José Suárez confirmó la ruptura tras rumores de crisis, distanciamiento y hasta infidelidades. "Se acabó, con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos", comunicó la modelo en sus redes sociales. Desde entonces se han intercambiado un sinfín de mensajes públicos, han surgido nuevas informaciones, acusaciones y diferentes versiones de los hechos.
Mientras Álvaro Muñoz Escassi niega cualquier tipo de infidelidad, confirma su "relación sexual consentida con una mujer trans" y asegura haber tenido una "relación abierta" con María José Suárez, ella niega tajantemente dicha posibilidad, califica al jinete de ser "la persona más celosa de Europa" y le acusa de haber cometido "un grave delito" por mostrar vídeos íntimos de ambos a terceras personas.