Esta semana quedará para siempre marcada en la memoria de Carlos Latre (45 años). El viernes, 19 de julio, se despide de la que ha sido su casa en los últimos años y que tantas alegrías le ha traído en lo profesional: Tu Cara Me Suena. Lo hace para dar el salto a Telecinco con su programa propio para el prime time a partir de septiembre.
Pero antes de este último adiós, el humorista tiene mucho que celebrar. Este jueves, 18 de julio, su única hija cumple 18 años. Para esta cita marcada en rojo en el calendario de Candela Latre, su padre ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.
"Hoy mi Candela brilla más que nunca, hoy mi Candela cumple 18. Te quiero con mi alma mi vida, eres lo mejor de mi vida y eres lo más bonito que me ha pasado. Gracias Yolanda por darme lo más maravilloso del mundo. Candela te quiero, eres única, especial, maravillosa y la candela que más calienta, brilla y quiere", ha escrito junto a varias fotografías en las que aparece ella de pequeña.
Carlos Latre siempre se ha mostrado muy abierto a hablar del orgullo que siente por su hija, tanto es así que ha llegado incluso a acompañarle a los estrenos como actor. Además, Candela participará en el homenaje que Movistar Plus+ le realizará al humorista por sus 25 años de carrera profesional.
En unas declaraciones para EL ESPAÑOL, el presentador también habló de los consejos que le ha dado a su primogénita: "Le he aconsejado que disfrute y se lo pase bien, como me dijo en su momento Javier Sardà. Eso sí, que aprovecha su juventud también para aprender y formarse. Eso es esencial".
Candela quiere seguir los pasos de su padre en la pequeña pantalla y también los de su madre, que es actriz de doblaje. "Quiere hacer teatro musical. Va a empezar el bachillerato artístico, y la verdad es que está muy por la labor de seguir en este mundo. Pero a mí no me importa porque creo que es un mundo maravilloso en el que si yo le puedo ayudar sería genial y en el que hay muchos trabajos paralelos en el mundo del entretenimiento que son maravillosos. Hay un futuro muy bonito ahí", reconoció en una entrevista hace dos años con la revista ¡HOLA!
La joven suele acompañar a sus padres en todas las aventuras, motivo por el que conoce muy de cerca el mundo en el que quiere trabajar. Tal y como demuestra en sus redes sociales, donde acumula más de 5.000 seguidores, también se le da muy bien la música. De hecho, ha subido varias covers de canciones que le gustan y que han generado mucha repercusión entre sus seguidores.
Tiene muy claro que quiere dedicarse al teatro y eso se demuestra en la infinidad de obras de las que ha disfrutado y que ha compartido con sus seguidores en la plataforma.
Fue en 2015 cuando la familia tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles de su vida tras el anuncio de separación del matrimonio. Sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad para reencontrarse y el amor volvió a protagonizar su día a día.