El cantante Álvaro Soler (33 años) está de enhorabuena. Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, se ha convertido en padre por primera vez junto a su mujer, la modelo alemana Melanie Kroll. "Nuestra chica de verano ya está aquí… ¡Qué comience el viaje!", han escrito en un post conjunto en Instagram con el que, además, desvelan el sexo de la recién nacida.
El matrimonio ha compartido la noticia junto a una tierna imagen en la que se ve la mano de la niña sobre un girasol. De momento no han dejado al descubierto su rostro ni han posado con la pequeña. Álvaro y Melanie compartieron la noticia a última hora de este pasado jueves, 18 de julio. Sólo cinco días después de que ella presumiera de su avanzado embarazo en una romántica foto con el artista.
Nada más compartir la noticia, la publicación se ha llenado de un sinfín de mensajes de felicitación y likes por parte de seguidores de todo el mundo.
Álvaro Soler y Melanie Kroll se estrenan en la paternidad cuando acaban de cumplir su primer aniversario como marido y mujer. Fue el 29 de junio cuando celebraron una ceremonia religiosa en Potsdam, Alemania, de manera íntima y secreta. Nada se supo del 'sí, quiero' hasta que ellos mismos lo hicieron público. Un mes antes, ya se habían casado por lo civil.
La pareja celebró su enlace sólo un año después de que confirmaran su relación a través de sus redes sociales, el mismo canal que han utilizado para anunciar el embarazo de Melanie y ahora, el nacimiento de su hija, cuyo nombre se mantiene en el anonimato.
Fue el pasado marzo cuando el cantante español y su mujer, quienes viven en Alemania, desvelaron con un romántico vídeo que se convertirían en padres por primera vez. El clip dejaba al descubierto unas cariñosas imágenes de ambos en la playa. En cuestión de segundos, Álvaro mostraba una suerte de periódico que llevaba por titular: "Nuestro primer bebé llegará pronto". Instantes después, Melanie dejaba al descubierto su incipiente tripa mientras el artista le daba un beso.
Desde entonces y hasta hace apenas cinco días, la modelo compartió varias instantáneas que desvelaron la evolución de su embarazo. La última, también tuvo como protagonista a Álvaro Soler, a quien dedicó un romántico mensaje: "Quiero pasar todas mis horas doradas contigo".