La cantante, orgullosa, ha mostrado en redes los cambios que ha experimentado su figura tras llevar una intensa rutina deportiva. Ahora, tal y como confirma su último post de Instagram, se le marcan más los abdominales. Junto a una serie de instantánea revela cómo lo ha conseguido.
"Cuatro meses, de lunes a jueves, sin falta. Cuidándome a tope con el deporte, una hora de CrossFit y una hora de yoga… Empecé con mucha pereza, y con el yoga sin pretensión de nada. Soy o era malísima, hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental, noto los avances y ahora no puedo vivir sin él. Siento los beneficios y los disfruto. Una hora de CrossFit a tope, para la fuerza y el fondo físico", desvela Soraya Arnelas. "
Su evolución ha impresionado a muchos, pero a otros tanto parece no haberles sentado bien. En las últimas horas, Soraya ha recibido feroces críticas por parte de un grupo al que no le gusta el cambio. "Si no fuera por el botox tú cara sería como el cuerpo", "No comerá, hará ejercicio sólo", "Cuerpo de 20, cara de 50" o "Tú te has secado, no tienes musculatura, sólo abdominales", son algunos de los duros mensajes que se leen en el post.