Lidia Bedman (39 años), la mujer de Santiago Abascal (48), está a punto de dar a luz a su tercer hijo en común, el quinto para el político. "Yo siento que será el 22, pero nunca acierto", escribió la influencer esta misma semana en su cuenta de Instagram, donde ha ido compartiendo la evolución de su embarazo. Ahora, no obstante, quien ha dado un paso al frente ha sido el líder de Vox. 

El matrimonio ha compartido en sus respectivos perfiles de Instagram un post conjunto, aunque el primero en publicarlo y quien ha escrito el texto ha sido Santiago Abascal. "Ya no queda nada para el mayor regalo", ha expresado el político ante el inminente nacimiento de su quinto hijo, Hernán.

Para completar el mensaje, Abascal ha recurrido a un texto bíblico. "'Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiera en lo profundo del mar', Mateo 18: 5-6", termina el líder de Vox junto a un cariñoso vídeo en el que también tiene protagonismo su mujer. 

En el clip no muestran sus rostros. Aparece Lidia Bedman presumiendo de su figura premamá en un primer plano. La influencer entrelaza sus manos en la parte alta de su tripa, mientras que Abascal repite el mismo gesto debajo del ombligo. Para musicalizar el vídeo han elegido la canción La promesa, de Melendi (45). En concreto, el extracto que dice: "Yo te prometo amor que eres lo más bonito que he visto en mi vida". 

En las últimas horas, la alicantina también ha compartido cómo se prepara para la llegada del bebé. A través de sus redes sociales, Bedman ha mostrado algunas piezas de ropa, así como otros elementos que utilizará en los primeros meses. Casi todos, personalizados con el nombre del niño: Hernán. 

Lidia Bedman y Santiago Abascal en una suerte de 'babymoon' el pasado marzo. Instagram

Fue el pasado 6 de enero, Día de Reyes, cuando la influencer sorprendió a todos al anunciar que está embarazada. Lo hizo con una tierna foto de unos patucos y un chupete, pero apenas compartió datos sobre esta nueva etapa. Los detalles salieron a la luz con el paso de los días. Tras terminar el primer trimestre, Lidia Bedman comenzó a mostrar la evolución de su tripa, los síntomas que ha tenido, el sexo del bebé, los nombres que barajaban, su elección final y la baby shower que le organizaron sus amigas. 

Lidia Bedman se estrenó en la maternidad en diciembre de 2013 con el nacimiento de Jimena, su primera hija en común con Santiago Abascal. Entonces el político ya tenía experiencia en la paternidad, pues fruto de su matrimonio anterior nacieron sus dos vástagos mayores.

En 2015, dos años después de la llegada de Jimena, la influencer y el político dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, que recibió el mismo nombre que su padre, Santiago. En ese momento, Lidia Bedman y Abascal no eran marido y mujer.

Se casaron en 2018, tras una larga relación y después de que nacieran sus dos primeros hijos en común. La boda tuvo lugar en Alicante, tierra natal de ella. De aquel día se cumplieron seis años el pasado junio, en medio de uno de sus momentos más especiales: la recta final del embarazo de Lidia Bedman.