Hace exactamente un año, tal y como informó EL ESPAÑOL después de que trascendieran unas imágenes en una revista del corazón, Albert Rivera (44 años) conoció a su actual pareja, Carla Cotterli (36). Fueron presentados por amigos comunes en un evento y desde ese momento quedaron "varias veces". Entonces aquello parecía ser un affaire, pero hoy queda confirmado que lo suyo es una relación consolidada. 12 meses después de que se hiciera público su romance, la pareja disfruta de unas idílicas vacaciones en Formentera.
Aunque en el último año ambos se han mantenido muy discretos respecto a su vida sentimental, ya no se esconden y, públicamente, derrochan amor y complicidad. Es la actitud que reflejan las imágenes captadas por los paparazzi tras su llegada a la isla y en medio de un paseo junto al mar.
En la serie de instantáneas se ve a Carla Cotterli abrazar muy cariñosa al expolítico segundos después de bajar de un vehículo. Él le responde con el mismo gesto y, más tarde, se disponen a caminar por la playa.
Ambos lucen estilismos veraniegos. La influencer, en concreto, una falda y camisa de lino para cubrir su bikini animal print. Albert Rivera, por su parte, se muestra con unas bermudas y camisa manga corta de rayas. Ambos rematan sus outfits con gafas oscuras para protegerse del sol. Un complemento que podría haberlos ayudado a pasar desapercibidos, pero nada más lejos de la realidad.
Las imágenes han confirmado que su relación está más que afianzada. En varios momentos se les ha visto especialmente románticos, intercambiándose abrazos y compartiendo confidencias. A su escapada, según dejan al descubierto las instantáneas, se ha sumado la mascota de ella.
De sus planes en las Baleares, eso sí, no hay constancia. Las fotografías que acaban de hacerse públicas apenas muestran sus primeras horas en la isla y, tanto Albert como Carla, fieles a su discreción no han compartido datos en sus respectivas redes sociales.
Para el que fuera líder de Ciudadanos y su novia, las Baleares es un enclave sumamente especial, pues fue allí donde pasaron sus primeros días como pareja. En agosto de 2023, la revista que publicó su romance, completó el reportaje con dos fotografías en las que se les veía disfrutar de una "apasionada cita" en Ibiza.
Cabe recordar que la información sobre su vínculo sentimental salió a la luz casi dos meses después que de Alber Rivera pusiera fin a su relación con Malú (42), madre de su segunda hija, Lucía. Sobre ello, la cantante nunca ha hecho declaraciones y, según han informado en alguna ocasión a este periódico, prefiere mantenerse al margen y sólo puede desearle lo mejor al padre de su pequeña.
La persona con la que Albert recuperó la ilusión en el amor tras romper con la intérprete, es empresaria e influencer de profesión. En Instagram cuenta con más de 21.000 seguidores y tiene su propia firma de ropa y accesorios, The Cotton Brand. Además, una agencia de comunicación y eventos que lleva su nombre, Cotterli, y que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país.