Alba Díaz (24 años) está disfrutando de un julio cargado de planes familiares, escapadas improvisadas y momentos de desconexión. La creadora de contenido e influencer está aprovechando al máximo estas primeras semanas de verano y así se está encargando de mostrarlo en sus redes sociales.
Si la pasada semana Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal (51), disfrutaron de un viaje a Lanzarote, ahora le ha tocado el turno de hacerlo con su pareja, Marcos Terrones. No han estado solos en esta cita, ya que han estado acompañados de amigos.
Horas después de regresar a Madrid procedente de Lanzarote, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' volvía a hacer las maletas para volver a poner rumbo a las islas Canarias. En esta ocasión, el destino escogido ha sido Tenerife.
"Es pisar Tenerife y ponerme bien colorida... que bien me siento aquí", ha escrito junto a un carrusel de fotografías donde se ve algunos de los planes que ha realizado en esta escapada. Su viaje comenzó a mediados de la pasada semana y desde entonces se ha estado hospedando en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.
No es la primera vez que Alba Díaz reserva sus vacaciones en este enclave. Ya el año pasado disfrutó de todos los lujos que ofrece este complejo con su anterior pareja. Está situado al norte de la isla, en Puerto de la Cruz y a poco más de 35 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife.
El hotel está inmerso en un jardín subtropical y es perfecto para desconectar y poder disfrutar de un momento de relajación en buena compañía. Es el spot ideal para dejarse mimar, disfrutar del aire libre y por qué no, practicar algún que otro deporte.
El precio de la estancia es desde 250 euros la noche, en el caso de la habitación más sencilla y con vistas a un jardín, a los 1.880 euros, para aquellos que quieran hospedarse en la habitación presidencial.
Este pasado fin de semana ha estado cargado de actividades para Alba Díaz, Marcos Terrones y los amigos que les acompañan. Fue el viernes, 19 de julio, cuando se trasladaron hasta el Charco de la Laja, enclave idílico situado a tan solo 18 minutos de distancia de su ubicación. Se trata de una piscina natural forjada a base de coladas de lava y que esta protegida por el mar.
Alba Díaz siempre ha relatado públicamente lo que le impone el mar, pero aún así ha querido disfrutar de un baño en el que ha demostrado habérselo pasado en grande.
Este pasado domingo, la creadora de contenido y sus compañeros de viaje se trasladaron a otra de las zonas más visitadas de Tenerife: Adeje, ubicado en el suroeste. Fue aquí donde disfrutaron de la mañana y también probaron la gastronomía local. Por la tarde, se desplazaron hasta el mirador de Mataznos, desde donde pudieron disfrutar de un espectacular atardecer.
No podía faltar una visita al Teide dentro de la ruta turística que han estado realizando por Tenerife. Tanto Alba Díaz como Marcos Terrones han estado compartiendo algunas de las instantáneas de este viaje. No han faltado las fotografías románticas en las que se les puede ver muy felices. "Estoy enamorada hasta las trancas", aseguró la creadora de contenido a EL ESPAÑOL en una reciente entrevista.
Aunque en los comienzos de su relación la pareja prefería mantener un discreto perfil, ahora han dado un paso al frente para mostrar algunos detalles de su día a día. Lo cierto es que