La cantante Amaia Montero está feliz, exultante, pletórica. Su actuación sorpresa, tras dos años alejada de la música, en el concierto de Karol G le ha servido para darse cuenta del inmenso cariño que siente toda España por ella. En las últimas horas ha manifestado su felicidad, al tiempo que ha dejado claro que, de momento, no va a regresar. Tampoco lo hará con La Oreja de Van Gogh, como ella ha aclarado.
En sus redes, ha agradecido a Karol su apoyo y arropo: "La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino. Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. Karol, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga".
Lo que nadie se esperaba es que la red social oficial del grupo La Oreja de Van Gogh respondiera a su post, con un mensaje que ha llenado de alborozo los corazones de todos sus seguidores: "Enhorabuena, amiga. Estamos profundamente orgullosos de ti". Un gesto que dice mucho y que, de entrada, desmiente a aquellas voces que sostienen que ambas partes, en el término de sus relaciones profesionales, acabaron mal.