Este miércoles, 24 de julio, será un día que quedará grabado para siempre en la memoria de Ivonne Reyes (56 años). La modelo ha compartido través de su perfil de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su hermana Noris en las últimas horas

"Hasta siempre hermana… la vida no nos dio la oportunidad de darnos ese último abrazo… en nuestros corazones. Nuestro Papá, Don Saúl, estará feliz de achucharla y mimarla… Como cuesta aceptar, lo único seguro, que tenemos en este paseo llamado vida… pasar a otro divino plano. Dios te bendiga, y que logre descansar tranquilita, en paz. Tus hermanos Reyes". Unas emotivas palabras que ha terminado con la firma de todos sus hermanos: Fernando, Clairet, David y su padre

Rápidamente, la publicación se ha llenado de numerosos mensajes de apoyo, entre los que se encuentran también rostros conocidos. El colaborador, Luis Rollán (48), la influencer Amor Romeira (35) o la escritora Fiona Ferrer (50) son algunos de los famosos que han querido apoyar a la actriz en uno de los momentos más complicados. 

Lamentablemente, este no es el primer hermano que pierde la venezolana. En mayo del año 2016, la familia Reyes ya se enfrentaba a una dolorosa pérdida. Ese mes, David Fernando Reyes perdía la vida de una forma trágica a los 43 años, a causa de un traumatismo craneoencefálico al caer por uno de los puentes de la M-30. 

EL ESPAÑOL tuvo la oportunidad de hablar con Ivonne Reyes hace unos meses con motivo del aniversario de la muerte de su hermano y, a pesar de mostrarse serena, Ivonne reconocía pensar "muy frecuentemente en su hermano". "Siempre estamos pendientes de los que tenemos arriba, pasa el tiempo muy rápido y uno no se percata de eso. Parece que fue ayer. Eso duele bastante. Él estará bien y mandándonos fuerza y descansando, que era su voluntad. Nos manda bendiciones y está en nuestros corazones", confesaba la venezolana a este periódico. 

Dos duras pérdidas a las que se suma la de su padre, Saúl Reyes, quien tristemente falleció cuando los cuatro hermanos eran muy jóvenes. Una dura situación que la modelo ha tardado en asimilar con el paso de los años. "Cuando se murió mi padre no le tocaba morirse todavía, y a mi madre tampoco. Ha sido tan chocante, es como si te cortaran todas las cuerdas, como si te quedaras sola en medio de la nada". 

Ivonne Reyes en un evento recientemente. Gtres

Una triste noticia que Ivonne no ha dudado en aprovechar para recordar a los que ya no están aquí presentes y ha acompañado el nombre de sus dos hermanos y su padre con el símbolo de un ángel.