La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi (50 años) y María José Suárez (49) es, sin duda, uno de los grandes temas del verano. Tanto el jinete como la modelo siguen copando los titulares de las secciones de corazón de los principales medios de comunicación un mes después de que se hiciera pública su separación. Entre medias, muchos reproches y acusaciones y dos versiones totalmente diferentes de una misma historia.
Para sobrellevar esta situación lo mejor posible, Álvaro ha puesto tierra de por medio y ha hecho las maletas para refugiarse en una impresionante villa en Tarifa (Cádiz), como informó en exclusiva el programa TardeAr. En esta casa es donde se suponía que iba a pasar un verano inolvidable con María José Suárez pero tras el desenlace de su historia de amor, se ha trasladado hasta allí con sus hijos, Álvaro y Anna Barranchina.
No han estado solos. Hiba Abouk (37), a la que se le relacionaba con Escassi casi desde el principio de la ruptura del jinete con María José, ha pasado unos días también con ellos. La actriz y Álvaro han negado mantener una relación sentimental pero las fotografías publicadas en diversos programas de televisión dejan poco lugar a la duda.
Mientras ellos siguen insistiendo en que son amigos, lo que es totalmente cierto es que han estado juntos en esta increíble propiedad en la cima de la montaña y con vistas a la bahía de Gibraltar y Africa, la Costa de la Luz y el Parque Natural de Alcornoques. EL ESPAÑOL ha encontrado esta propiedad y dispone de toda la información del 'nidito' de amor del jinete y la actriz.
Se trata de una elegante casa familiar en El Cuartón Alto, con lujosas habitaciones y con increíbles vistas al Jebel Musa. Puede alojar cómodamente a ocho personas en cuatro habitaciones dobles, según se especifica en su página web. Con una decoración minimalista en tonos cálidos y naturales, la casa cuenta con grandes espacios para relajarse y sentirse maravillosamente bien.
La planta baja cuenta con un dormitorio con baño privado con ducha y bañera, un amplio salón con mesa de comedor para 10 personas, dos cocinas (una trasera con lavadero) y una biblioteca.
En la primera planta se encuentra el resto de los dormitorios, que cuentan cada uno de ellos con una amplia terraza, dos baños, y un lavabo.
Uno de los grandes atractivos de esta villa es su piscina exterior de agua salada con ocho tumbonas en medio de un espectacular jardín, entre parterres de lavanda, romero y agapantos. La zona exterior también dispone de barbacoa y aparcamiento para ocho coches.
Entre los servicios que proporciona la villa es la ropa de baño y toallas de playa, lo cual es un gran punto a favor para no tener que cargar en la maleta con ellas. Sin embargo, no se admiten animales ni se puede fumar dentro de la casa.
El precio por noche en los meses de julio y de agosto es de 645 euros y la estancia mínima obligatoria es de una semana. Además, Álvaro Muñoz Escassi ha tenido que dejar una fianza de 1.000 euros por si se producen roturas o daños durante la estancia en la propiedad.
Después de que Álvaro e Hiba hayan sido descubiertos en este refugio, la actriz ha regresado a Madrid y actualmente el jinete sigue en esta villa con sus hijos. De hecho, se le ha podido ver haciendo una gran compra en uno de los supermercados cercanos por lo que parece que aún le quedan unos días en este destino.