Tras ganar la Eurocopa, Álvaro Morata (31 años) puso rumbo a Italia, el que será su nuevo hogar por haber fichado con el AC Milan. Para el futbolista no se trata de un destino desconocido, ya que es el país de origen de su mujer, Alice Campello (29), y allí vivió hace unos años cuando jugaba para la Juventus. Ahora, además, disfruta de sus playas antes de volver al trabajo. Tal y como muestra en sus redes, se encuentra en medio de una escapada estival junto a su familia y amigos.
Fue el pasado 17 de julio cuando Morata, su mujer y sus cuatro hijos -los mellizos Alessandro (5) y Leonardo (5), Edoardo (3) y Bella (1)- emprendieron un viaje en un jet privado con destino a Cerdeña, la exclusiva isla en la que suelen veranear. En concreto, se trasladaron a Porto Cervo, una de sus zonas VIP y que también frecuentaba el fallecido Silvio Berlusconi.
Cabe recordar que en plena Eurocopa, antes de que España consiguiera la victoria, Alice Campello ya había disfrutado de unos días en la isla italiana. Entonces, no obstante, no tuvo la mejor de las experiencias. El pasado 2 de julio, tal y como ella misma relató, fue víctima de un robo. "Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído para las vacaciones. Ahora tenemos gente que está con nosotros 24 horas y todos estamos más tranquilos. Un abrazo", relató la joven empresaria.
Ahora, con Álvaro Morata, la travesía se ha hecho mucho más placentera. Poco después de aterrizar en la isla, por casualidades o no, el matrimonio coincidió con los Beckham y lo inmortalizaron con una serie de imágenes que más tarde publicaron en sus respectivas redes sociales.
Aquello, sin embargo, fue una cita puntual. Tras su encuentro, Álvaro y Alice continuaron con su agenda estival. En familia y con en compañía de una pareja de influencers con la que comparten una gran amistad y ciertas características.
Se trata de Eleonora Brunacci y Mariano Di Vaio. Ella es abogada de profesión, pero se dedica a las redes sociales. Él es modelo y CEO de Nowhostyle, firma con la que precisamente acaba de empezar a colaborar Álvaro Morata. En plenas vacaciones en Cerdeña, el futbolista se ha mostrado como embajador de la marca ataviado con un look de golf.
Al igual que el nuevo jugador del Milan y Alice Campello, Eleonora y Mariano tienen cuatro hijos. Tres niños y una niña, siguiendo la misma línea del futbolista español y la influencer italiana.
Junto a ellos, Álvaro y Alice han disfrutado a bordo de un exclusivo yate que tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, se alquila por alrededor de 20.000 euros la semana, siendo ésta la cifra más baja y 29.000 euros la más alta. Se desconoce si el futbolista y su mujer han pagado alguna cantidad, teniendo en cuenta que le han dado promoción a la agencia de alquiler de este tipo de embarcación.
El yate recorre las aguas del Mediterráneo y, tal y como promocionan las páginas relacionadas con el alquiler de barcos, ponen a disposición de sus clientes a un capitán y tres tripulantes que garantizan "una experiencia inigualable".
El yate fue construido en 2015, puede alojar hasta seis huéspedes en tres suites y cuenta con todo tipo de servicios y equipos para disfrutar dentro y fuera del barco. El alquiler incluye equipo de snorkel, esquís acuáticos o motos de agua, a las que precisamente se han subido Eleonora y Mario.
Durante sus vacaciones, Álvaro y Alice también han aprovechado para compartir en pareja. En sus respectivas cuentas de Instagram lo confirman con románticos posados. Una idílica escapada que sirve de antesala a su nueva vida en Italia. Tras las vacaciones, el futbolista y la influencer comenzarán una nueva etapa en Milán.