La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh, también ha presumido de su rol de madre. Lo ha hecho, orgullosa, con una bonita foto de su única hija, Andrea, con la que celebra sus logros. "Mi niña", ha escrito Belén Esteban junto a una foto de la joven en la que posa de espalda en plena graduación. La instantánea viene acompañada de la canción Eso que tu me das, de Jarabe de Palo.
En el feed ha publicado la misma instantánea y con un texto mucho más extenso que habla sobre la constancia de Andrea, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. "Hace siete años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles. Han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros, muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes, pero ella lo tenía muy claro. Gracias a su sacrifico, responsabilidad y constancia ahora viene por lo que tanto ha luchado", ha expresado Belén.
Para terminar, ha añadido: "Una carrera terminada y dos másteres, cariño, no sabes lo felices que nos sentimos tú madre, Miguel, la yaya, tus tíos y primos, todos tus amigos y toda la gente que te queremos. Soy la madre más feliz del mundo, estamos muy orgullosos de ti. Te queremos muchísimo".