El 1 de agosto de 2006, dos años después de que comenzaran su historia de amor, Laura Sánchez (43 años) y Aitor Ocio (47) se convirtieron en padres de Naia, la única hija de ambos. Desde ese día y hasta este jueves, misma fecha pero de 2024, han pasado 18 años, número que indica la mayoría de edad de la joven. Así, ya no hace falta ocultar su rostro en la prensa. 

Naia, a juzgar por las recientes publicaciones del exfutbolista, celebra su nueva vuelta al Sol en Estados Unidos, donde comenzará una ilusionante etapa. Según se publicó hace unas semanas, tras celebrar su graduación, jugará como delantera en el equipo de fútbol de la Universidad de Connecticut

"Muy pronto dará comienzo al siguiente viaje, que será igual de apasionante o más. Te quiero, Vikinga", expresó Aitor Ocio el pasado 16 de junio, junto a un emotivo álbum de fotos que dejó al descubierto los detalles de la graduación de Naia. La serie de instantáneas abría con una significativa imagen de la joven posando en medio de sus padres

Además de la relevancia del acto, la foto era simbólica porque desde hacía mucho tiempo no se producía una estampa pública entre Aitor Ocio y Laura Sánchez. Cabe recordar que la modelo y el futbolista, que pusieron fin a su relación cuando Naia apenas tenía tres años, mantuvieron una larga y amarga batalla judicial por la custodia de su hija

Fue en 2011 cuando Aitor solicitó la custodia completa de Naia, alegando que Laura no ejercía "su labor de madre", ya que vivía entre Madrid, Sevilla y Bilbao. En esta última se encontraba él, por motivos profesionales.

En un primer momento, el juez concedió la custodia compartida. Pero tiempo después, fue el exfutbolista el que obtuvo la custodia íntegra. La guerra entre ambos no terminó allí. Laura nunca aceptó la decisión judicial y en 2019 atacó a su expareja de otra manera: denunciándolo por publicar fotos de Naia, cuando era menor de edad, sin su consentimiento. Ocio, así, tuvo que eliminar todas las imágenes que compartía con su hija en su perfil de Instagram. 

No fue hasta 2022 cuando el futbolista volvió a mostrar el rostro de la joven en sus redes sociales. Desde entonces han sido varias las publicaciones que han dejado al descubierto sus planes en conjunto y los gustos de Naia. Laura, por su parte, se ha mantenido más discreta. 

La guerra entre la expareja, no obstante, parece haber mermado. Las fotos de la graduación de Naia indicarían que, al menos, existe una relación cordial. "Pensé que no se iba a acabar nunca, pero todo llega. La situación es mucho más tranquila ahora", anunciaba Laura en una entrevista con ¡HOLA! durante el verano de 2021.

Respecto a la joven, que alcanza la mayoría de edad este jueves, 1 de agosto de 2024, se conoce que ha seguido los pasos de su padre. Es futbolista y hasta hace apenas una semana jugaba en el club Bizkarre. Ahora, tras su graduación en un centro americano de Bilbao, comenzará una ilusionante etapa en el equipo de la Universidad de Connecticut. Hasta allí se ha desplazado con Aitor, tal y como él mismo ha desvelado en sus stories de Instagram. Padre e hija, además, han podido disfrutar de unos días en Nueva York. 

Para celebrar la mayoría de edad de Naia, el exfutbolista ha publicado en su perfil de Instagram un emotivo vídeo en el que recopila cariñosas imágenes junto a la joven deportista. Lo acompaña con el siguiente mensaje: "Porque siempre fuiste, eres y serás el 'centro' de mi vida. Felices 18, Vikinga". Al término de esta noticia, Laura Sánchez no se ha pronunciado.