El pasado 18 de julio fue un día muy importante para Carlos Latre (45 años). Su única hija Candela cumplía los tan ansiados 18 años. Queda claro que este está siendo un verano lleno de cambios para el humorista: se ha despedido de la que ha sido su casa en los últimos años y que tantas alegrías le ha traído tanto en lo personal como en lo profesional: Tu Cara Me Suena.
Ahora ha dado el salto a Telecinco para probar suerte con su propio formato que se emitirá en el prime time a partir de este próximo mes de septiembre. Antes de la llegada de este esperado momento, el presentador está aprovechando el máximo de tiempo posible en familia.
Este viernes, disfrutó del concierto de Luis Miguel (54) con la mejor de las compañías. No se separó de su lado su hija Candela, quien se mostró muy segura ante los micrófonos de los medios de comunicación presentes en Marbella.
"Mi idea es seguir sus pasos [los de Carlos Latre], pero bueno, es un referente muy bueno, es muy difícil de llegar, pero con carácter de fondo, trabajo y carácter espiritual. Poco a poco, pero muy contenta", ha afirmado ante la atenta mirada de su padre, que le ha mostrado su apoyo.
También ha querido explicar públicamente qué es de lo que más orgullosa está de él: "Creo que la capacidad de enseñar a los demás, pero siempre desde el cariño, desde la amabilidad, porque yo siempre que lo necesito, me ayuda y al resto también, así que yo creo que eso es lo que más admiro de él, tanto personal como profesionalmente".
Juntos disfrutaron del concierto de El Sol de México, demostrando así la admiración que sienten hacia el cantante y su pasión por la música. De hecho, la joven incluso compartió un stories en el que se puede ver lo cerca que se encontraban del escenario.
Carlos Latre es el mayor apoyo que tiene su hija en estos inicios en el mundo profesional. En unas declaraciones a EL ESPAÑOL, relató cuáles eran los consejos que le había dado: "Que disfrute y se lo pase bien, como me dijo en su momento Javier Sardà. Eso sí, que aproveche su juventud también para aprender y formarse. Eso es esencial".
Candela quiere seguir los pasos de su padre, como ya ha reconocido. Y para ellos está demostrando que está trabajando duro y que sabe que este no va a ser un camino fácil para ella.
En redes sociales ya acumula más de 4.000 seguidores, donde suele compartir algunos detalles de sus primeros pasos en la industria. Además, aquí también ha demostrado lo bien que se le da el mundo de la música, sorprendiendo con increíbles covers.