No está siendo un año fácil para la familia Campos, que ha visto como las rencillas entre ellos han pasado a ser noticia. Parece que poco a poco el clan está volviendo a la tranquilidad, aunque continúan estando en el foco mediático.
En esta última semana, dos miembros de los Campos han acaparado toda la atención mediática con su aparición en dos portadas de revista: Terelu Campos (58 años), con su posado en la revista Lecturas; José María Almoguera (34), en actitud muy cariñosa con una desconocida mujer a la que aparece besando.
La primogénita de María Teresa Campos ha reaparecido este viernes, 2 agosto, en el plató de ¡De Viernes!, donde colabora semanalmente, para responder a las preguntas de sus compañeros y también a los que le han criticado esta semana.
A pesar de que no ha sido una semana fácil para ella, después de que un programa de televisión revelase el sexo del bebé que espera su hija, Alejandra Rubio (24), parece que hay motivos para sonreír en el clan. Tal y como ha confirmado, ha iniciado un acercamiento familiar con su sobrino e hijo de Carmen Borrego (57)
La presentadora ha desvelado cómo son esos encuentros con José María Almoguera, a pesar de la nula relación que tiene con su hermana. "Le veo habitualmente y mi relación con él es de cariño, como no puede ser de otra manera. Cuando le veo, le pido cositas", ha confesado mostrándose feliz.
Desde hace meses, madre e hijo no mantienen ningún tipo de relación, después de acusarle a la colaboradora de ser la causante de los problemas en su matrimonio. Ahora que José María y Paola Olmedo han separado sus caminos, parece el momento ideal para que las posturas comiencen a acercarse. "Hay un acercamiento familiar y el encuentro entre ellos se producirá de una manera natural", ha afirmado. Además, está poniendo de su parte para que eso ocurra.
Terelu Campos también ha querido defender a su sobrino de las acusaciones que afirman que su portada en Semana es pactada y que fue él quién llamó a los paparazzis. "Soy tajante y pondría las dos manos en el fuego, y lo hago pocas veces, porque mi sobrino no llamó a fotógrafos. No es su modus operandi. Uno puede equivocarse, que se equivocó con aquellas declaraciones, pero le habéis cargado un sambenito que es innecesario e irreal".
Según ha asegurado la colaboradora de televisión, a José María no le "beneficia esto": "Tampoco le va a perjudicar porque solo faltaría que no pudiera tener las relaciones que quiera". Las instantáneas muestran a José María y esta chica en actitud cariñosa mientras disfrutan de un paseo por el centro de Madrid. Durante la cita, caminaron de la mano, se intercambiaron besos, sonrisas y gestos cómplices.