En la madrugada del pasado martes, 30 de julio, Paco Camino, uno de los diestros más importantes de la historia de la tauromaquia española, fallecía en el Hospital de Navalmoral de la Mata, en Cáceres. Ahí se vio obligado a ingresar en sus últimos días a causa de una complicación en su renqueante estado de salud.
Su familia, que llora su pérdida, ya conocía el mal momento que atravesaba el diestro y le arropó hasta su último hálito de vida. "Él estaba pachucho. Yo lo estaba esperando" admitió Rafi Camino (55 años) ante las cámaras de Europa Press.
Fue el pasado miércoles, 31 de julio, cuando todos ellos se pudieron despedir del tan querido torero rodeados de amigos, conocidos y familiares que no dudaron en acudir a la triste despedida. Quien no falta fue su hija, Marian Camino (53), que a pesar de ser durante años un personaje habitual de la crónica rosa, ahora lleva una discreta vida centrada en su trabajo.
Se licenció en Económicas y también trabajó como azafata de vuelo, hasta que fichó como relaciones públicas de una marca de cosméticos. Mantuvo durante cinco años un noviazgo con Finito de Córdoba, uno de los toreros más queridos de la época y con quien estuvo incluso a punto de casarse.
Tanto ella como su hermano Rafi fueron protagonistas de la prensa rosa. A él se le han conocido varias relaciones conocidas: Terelu Campos (58), Carmen Morales (53) o Lara Dibildos (52). Finalmente, ella se casó en 1999 con el empresario Jorge Bazaco en la iglesia madrileña de San Agustín.
De esta relación nacieron sus dos hijos: Álvaro (22) y Alejandra (20). Después de más de dos décadas de matrimonio, decidieron separarse y tomar caminos diferentes. Desde entonces, no se le ha conocido nueva pareja, ya que prefiere vivir retirada de la vida social y solo acude a actos importantes para su círculo de amigas.
Mantiene una estrecha relación con Lydia Bosch (60), Patricia Rato (56) y Paloma Cuevas (51), a quien le une una amistad de décadas. "Toda la vida juntas y lo que nos queda", escribía la empresaria en sus redes sociales con una foto de las dos juntas hace unos meses.
Una de sus últimas apariciones públicas fue en la boda de Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes y el empresario José Luis Santos. La cita tuvo lugar el pasado mes de junio en Valencia, donde coincidió con su querido y fiel grupo de amigas.
Actualmente, está completamente centrada en el cuidado de sus hijos mayores y en el futuro de su negocio de moda. Cuenta con página web propia donde se puede observar el tipo de productos que vende: bolsos de piel y bisutería. Además, también se muestra muy activa en sus redes sociales, donde acumula más de 38.000 seguidores y desde donde comparte las novedades que llegan a su tienda, trucos de estilismos y algunos detalles de su día a día.
De hecho, su última fotografía publicada es del 21 de julio, donde aparece con su hermano Rafi Camino. "Me falta mi hermano mayor que está en el cielo y el pequeño que no estaba en el momento de la foto. Muy buenos chicos", escribe.
La triste muerte de su padre se une a la que tuvieron que superar el pasado mes de septiembre, cuando fallecía su hermano mayor, Francisco, a causa de un cáncer.