La gala Starlite se ha convertido, en los últimos años, en una de las citas más especiales del verano para las celebrities de nuestro país y allende los mares. Y la 15º edición de este evento benéfico, que se ha celebrado este pasado domingo en Marbella con Antonio Banderas (63 años) como anfitrión junto a Sandra García-Sanjuán (50) -y Will Smith (55) como invitado de honor-, no ha sido una excepción.
Una noche llena de sorpresas, arte y solidaridad en la que se ha homenajeado a México con Carlos Latre (45) y Valeria Mazza (52) como maestros de ceremonias, y en la que han sido incontables rostros conocidos los que se han puesto sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja. Carmen Lomana (76), María Casado (46), Paula Echevarría (46) y Miguel Torres (38), Irene Villa (45) -junto a su prometido David Serrato-, y Macarena Gómez (46) y Aldo Comas (39), entre otros.
Una gala en la que Will Smith (55), todo un enamorado de España, ha derrochado simpatía y sonrisas. En un momento dado de la velada, Banderas ha obsequiado al actor con una guitarra española. El inolvidable protagonista de El príncipe de Bel Air se ha convertido en el gran protagonista de la velada.