El pasado sábado, 3 de agosto, Enrique Ponce (52 años) vivió una tarde de lo más memorable en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. El ex de Paloma Cuevas (51) se despidió del coso gaditano por la puerta grande junto a sus compañeros, Daniel Luque y David Galván.
Como suele ser habitual, la despedida de Ponce contó con la presencia destacada de Ana Soria (25), su mayor admiradora y un rostro recurrente en los encuentros profesionales del diestro. Y es que, aunque hace cuatro años nadie hubiera apostado por su relación, lo cierto es que la pareja ha logrado convertirse en una de las más estables del panorama nacional.
A pesar de que Ana siempre se ha mostrado muy cautelosa con su privacidad y apenas ha compartido detalles de su íntima vida, actualmente la joven está viviendo uno de los veranos más felices de su vida. Y así lo ha sacado a relucir en Instagram, donde ha compartido un espectacular posado en bikini con unas vistas más que envidiables.
Enrique Ponce ha aprovechado el parón de verano en su gira de despedida del mundo del toro para poder disfrutar de unos días de desconexión frente al mar. Y lo ha hecho en compañía de su inseparable compañera de vida, Ana, quien ha deleitado a sus miles de seguidores con un increíble posado en bikini al atardecer.
Una imagen compartida vía redes en la que la serenidad invade el rostro de la joven. Frente a una enorme piscina que se fusiona con el fondo del mar, Ana Soria se muestra natural, con el pelo mojado y luciendo un ideal bikini rojo que hace resaltar un bronceado característico de pleno verano. Sin duda, una estampa que deja entrever que Ana estaría aprovechando al máximo sus días de descanso para poder recargar pilas.
Aunque ni la joven ni el diestro han compartido el lugar en el que se encuentran, lo cierto es que todo apunta que la fotografía haya sido tomada por Enrique Ponce en la casa que comparten en una de las zonas más exclusivas de Almería, ciudad en la que se encuentra la residencia habitual de la pareja y que fue testigo directo de los comienzos de su relación.
Se trata de un verano de lo más dulce para la pareja. Aunque nada tiene que envidiar la expareja de Ponce, Paloma Cuevas. La empresaria está viviendo una idílica etapa de la mano del cantante Luis Miguel (54) con quien, aunque de una forma discreta, se les ha visto de lo más cómplices. De hecho, repetidas han sido las ocasiones en las que la hija de Victoriano Valencia (91) ha acompañado al artista durante su gira de conciertos este verano.