Los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo (32 años) y Fernando Fitz-James Stuart (34), están afrontando un gran verano en familia. Sofía y Fernando han sido inmortalizados en Marbella, a bordo de un barco con gran historia familiar. El sólido matrimonio ha disfrutado de unos días de agua y confidencias en la Costa del Sol.

    Tal y como ilustran las fotografías que facilita la agencia Gtres, los duques han estado surcando las aguas del Mediterráneo a bordo de una lujosa embarcación, de nombre Ayax III, propiedad del actual duque de Alba, Carlos Fitz James-Stuart (75). No han estado solos. Siempre según el material gráfico, Sofía y Fernando han compartido un día de relax y asueto con su primogénita, Rosario (4), y el padre de él, el aristócrata y noble Carlos Fitz-James Stuart. 

    Al mismo tiempo, aunque por separado, los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Solís (33 años) y Belén Corsini (36), que el pasado mes de marzo se convirtieron en padres de su primer hijo, también han sido inmortalizados por los paparazzi en el mencionado enclave andaluz. Se desconoce si los hermanos Fitz-James Stuart, y sus respectivas esposas, han coincidido en su desconexión al sur de España. 

    [Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se convierten en padres de su primer hijo: su significativo nombre]

  • 1 de 6

    Los duques, en bañador

    Los duques de Huéscar, Sofía y Fernando, forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional, desde que se dieron el sí, quiero el 6 de octubre de 2018, en una ceremonia religiosa celebrada en los jardines del Palacio de Liria. La solidez de su amor se puede apreciar en estas cómplices fotografías tomadas en Marbella, a bordo de un barco. Para la ocasión, ella ha lucido un favorecedor traje de baño de estampado de flores y él, un bañador en color rojo. 

    Gtres
  • 2 de 6

    Saludo con amigos

    Cómplices y muy cariñosos, Sofía y Fernando disfrutan de su segundo verano como padres de Sofía, su segundogénita, quien llegó al mundo el 10 de enero de 2023. A la pequeña de la casa la bautizaron en la iglesia de San Román, Sevilla, el 7 de octubre del pasado año. Volviendo al presente, en un momento dado de su navegación, los duques han coincidido con unos amigos y ambas embarcaciones se han aproximado y todos han compartido un rato juntos. 

    Gtres
  • 3 de 6

    Carlos Fitz-James Stuart

    La relación de Carlos Fitz-James Stuart con sus dos hijos, Fernando y Carlos, es próxima y de mucha complicidad. Un extremo que queda más que demostrado con estas instantáneas. El aristócrata, actual duque y grande de España, ha acompañado a su hijo Fernando y a su nuera Sofía en su día de playa y baños. Según atestiguan las fotografías, el noble no se ha bañado en ningún momento, pero ha estado muy atento de su nieta mayor, Rosario

    Gtres
  • 4 de 6

    Sofía, ¿la gran ausente?

    Sofía y Fernando se han dejado acompañar en este día de navegación, charlas y confidencias por su hija mayor, Rosario, que está a punto de cumplir cuatro años. Eso sí, el material gráfico no ayuda a saber si los duques también han surcado las aguas del Mediterráneo con su segundogénita, Sofía. La embarcación de la que ha disfrutado la familia se llama Ayax III, propiedad de Carlos Fitz James-Stuart. Un navío con gran historia. 

    Gtres
  • 5 de 6

    La historia de Ayax III

    El actual Duque de Alba, tiene una debilidad, su barco, el Ayax III, un navío que le acompaña desde la década de los 80, aunque fue construido años antes, y que esta considerado como una joya vintage. Con sus hijos comparte una lancha más moderna e incluso más rápida, pero el 'Ayax III', como el mismo asegura, "tiene para mi un valor incalculable porque es sentimental". En este barco navegó junto a su madre, la inolvidable Cayetana de Alba, y sus hermanos cuando pasaban todos juntos las vacaciones en Marbella.  

    Gtres
  • 6 de 6

    El peor momento de Sofía

    En enero de 2024, hace unos meses, Sofía recibió una aciaga noticia. Su padre, Fernando Palazuelo, con quien se ha enfrentado en los tribunales, ganó la batalla a su exmujer, Sofía Barroso, y a sus hijos. La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional absolvió al padre de Sofía Palazuelo del delito continuado de apropiación indebida del que su exmujer, Sofía Barroso, y la Fiscalía le acusaron en 2019. 

    Conviene recordar que Sofía Barroso se enfrentó hace cinco años al padre de sus vástagos por la presunta comisión del citado delito y por, supuestamente, arrebatarle los 50 millones de euros del patrimonio familiar y de la empresa Art Express SA, de la que ambos eran titulares cuando todavía estaban casados. Todo eso ha quedado aclarado y la duquesa de Huéscar ya ha pasado página junto a su marido, Fernando, gran apoyo en este duro trance. 

    Gtres