Los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo (32 años) y Fernando Fitz-James Stuart (34), están afrontando un gran verano en familia. Sofía y Fernando han sido inmortalizados en Marbella, a bordo de un barco con gran historia familiar. El sólido matrimonio ha disfrutado de unos días de agua y confidencias en la Costa del Sol.
Tal y como ilustran las fotografías que facilita la agencia Gtres, los duques han estado surcando las aguas del Mediterráneo a bordo de una lujosa embarcación, de nombre Ayax III, propiedad del actual duque de Alba, Carlos Fitz James-Stuart (75). No han estado solos. Siempre según el material gráfico, Sofía y Fernando han compartido un día de relax y asueto con su primogénita, Rosario (4), y el padre de él, el aristócrata y noble Carlos Fitz-James Stuart.
Al mismo tiempo, aunque por separado, los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Solís (33 años) y Belén Corsini (36), que el pasado mes de marzo se convirtieron en padres de su primer hijo, también han sido inmortalizados por los paparazzi en el mencionado enclave andaluz. Se desconoce si los hermanos Fitz-James Stuart, y sus respectivas esposas, han coincidido en su desconexión al sur de España.