Tristísima e irreparable pérdida la que ha afrontado la familia Goyanes Lapique este fatídico día 7 de agosto. El reconocido y respetado empresario Carlos Goyanes, esposo de Cari Lapique (72 años) y padre de Carla (41) y Caritina Goyanes (46), ha perdido la vida de forma totalmente repentina en su domicilio de Marbella, a los 79 años, mientras dormía.
Su viuda, hoy deshecha en dolor, se encontraba en la exclusiva urbanización de Sotogrande en el momento del suceso y se desplazó inmediatamente a la ciudad más conocida de la Costa del Sol al ser informada del deceso. El fallecimiento de Carlos ha enlutado los corazones de quienes lo querían.
Este miércoles, familiares y amigos de Goyanes se han desplazado al tanatorio malagueño San Pedro de Alcántara, donde se ha instalado el velatorio desde las 18:30 horas. Entre ellos, Inés Domecq (42), Alonso Aznar (36) junto a su inminente esposa, Renata Collado, la empresaria Maribel Yébenes, María Zurita (48), Ana Botella (71), Rafa Medina (45), Pedro Trapote (81) y Begoña García-Vaquero (58) o Álvaro Falcó (39) e Isabelle Junot (33), entre otros.
Renglón aparte merece la asistencia de José María García (80), acompañado de su hijo menor, Luis García Fraile. El periodista era uno de los grandes amigos del empresario y es el padrino de bautismo de Carla Goyanes.
Las primeras en llegar al tanatorio, como es lógico, han sido su viuda y sus dos hijas, Carla y Caritina, junto a alguno de sus nietos. Este próximo jueves, día 8 de agosto, tendrá lugar un servicio religioso en la parroquia de San Pedro, a las 10:30 horas de la mañana.
A continuación, se llevará a cabo la cremación y los restos de Carlos Goyanes descansarán en el cementerio de San Pedro, ubicado en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.
El empresario estaba alejado del foco mediático, completamente volcado en sus seres queridos. Hoy todos están unidos para despedir a su gran referente y uno de los pilares más importantes de la familia. No sólo destacó en vida como marido, padre y abuelo, Carlos fue un gran empresario, amén de un laureado productor musical.