Los meses de verano son fechas muy especiales para Pablo Iglesias (45 años) e Irene Montero (36). Además de disfrutar de unos días de vacaciones, la pareja también celebra el cumpleaños de sus tres hijos: Leo (6), Manuel (6), que cumplen el 3 de julio, y Aitana (5), que nació el 2 de agosto. 

Desde inicios de esta misma semana, la pareja de políticos se ha trasladado a un desconocido destino de playa para disfrutar de unos días de relax en familia para recargar las pilas antes del inicio del nuevo curso. No sorprende que Irene Montero comparta imágenes de su día, ya que desde hace algunos meses está mostrando un poco más de su vida privada.

Todo lo contrario que Pablo Iglesias, que utiliza su perfil de Instagram de manera profesional y donde comparte reflexiones, opiniones... Sin embargo, ahora ha dado un paso al frente para mostrar esa parte más familiar y que pocas veces muestra públicamente

El expolítico y ahora empresario ha compartido a través de sus redes sociales una tierna imagen en la que aparece junto a sus tres hijos disfrutando de un nublado día de playa. Se trata de una fotografía inédita y muy significativa, ya que está tomada por Irene Montero, quien ha querido inmortalizar un momento que ya quedará para siempre grabado en sus vidas. 

En esta imagen se puede ver a Pablo Iglesias dándole la mano a sus dos hijos varones y aupando en sus hombros a Aitana, que hace menos de una semana cumplió cinco años. 

Si el expolítico compartía esta imagen a última hora del miércoles 8 de agosto, a primera hora lo hecho Irene Montero. Ambos han publicado. dos imágenes muy similares y que confirman, de nuevo, el buen momento personal que atraviesan y la piña que han hecho alrededor de su familia. En su caso, ha añadido la canción Yo te quiero libre de Silvio Rodríguez. 

Tomadas el mismo día, se puede ver a los pequeños luciendo ropa casual y de abrigo, algo que confirmaría que están disfrutando de unos días en el norte de España. Lo cierto es que no están teniendo suerte con el tiempo, ya que en todas las imágenes que han ido compartiendo estos últimos días se puede ver un tiempo gris, con nubes y sin sol. 

Hay un detalle muy significativo: en la imagen del empresario se le puede ver sin camiseta, a pesar del mal tiempo; en la de la exministra de Igualdad se observa toda la ropa que lleva encima. 

Aunque son pocos los detalles que se conocen de sus vacaciones, por las fotografías que han compartido se sabe que han alquilado una casa donde poder estar tranquilos. Fue el director del Canal Red quien posteó un reel en Instagram en la que se le puede ver con un balón en las manos. 

Después de celebrar el cumpleaños de la pequeña de la familia el pasado viernes, cuando Irene Montero mostró unas pinceladas de la celebración, hicieron las maletas y se trasladaron al destino secreto