La hoja de ruta de Jorge Cadaval y Ken en Tanzania: de su divertida escena moliendo café a una tortuga centenaria
El reconocido cómico ha puesto rumbo al país africano junto a su marido, el actor Ken Appledorn, y ya ha dejado más de una anécdota.
9 agosto, 2024 00:48Con el verano en pleno ecuador, los famosos han dado un cambio radical a sus perfiles en redes para compartir los idílicos viajes a los que se han ido sumando durante la época estival. Desde destinos nacionales a llegar a cruzar el charco, muchos de los rostros conocidos de nuestro país no han querido desaprovechar esta etapa del año para poder disfrutar de unos días de ensueño.
Así lo han demostrado recientemente Jorge Cadaval (63 años) y su marido, Ken Appledorn (44). La mitad del dúo cómico de Los Morancos ha querido aprovechar este verano para enfrentarse a uno de los viajes que, seguramente, supondrá un punto de inflexión en su vida. Y lo ha hecho de la mano de su inseparable marido.
Ha sido Ken quien ha revelado el destino al que han partido Cadaval y él a través de su perfil de Instagram, donde, como si de dos niños pequeños se tratara, han convertido sus redes en una especie de diario para hacer partícipes a sus seguidores de esta nueva aventura. Y es que el destino escogido por la pareja ha sido, nada más y nada menos que, Tanzania.
Ver esta publicación en Instagram
"Vacaciones con mi Ken, lo mejor de lo mejor hasta el 15 de agosto que volvemos en Ayamonte con Bis a Bis". Así de emocionado se mostraba Jorge Cadaval en sus redes sociales para comunica a sus miles de seguidores que ponía comienzo a una nueva aventura en el continente africano que tendrá una duración de diez días.
Un post en el que el hermano de César Cadaval (59) ha acompañado las emotivas palabras con sus primeras imágenes en Tanzania. Unas fotografías en las que el cómico ha hecho alarde su profesión y se ha mostrado de lo más divertido dando de comer a una tortuga característica del país, además de disfrutar de la gastronomía típica de Tanzania junto a su marido.
Ken, por su parte, está disfrutando sus vacaciones en el país oriental como si de un niño pequeño se tratase. Es más, el actor ha creado una carpeta para recoger sus momentos por Tanzania y ha convertido su perfil de Instagram en su diario personal y ha ofrecido detalles de lo más curiosos sobre sus primeros días en suelo africano.
Ver esta publicación en Instagram
"Día 1: Son las 7 de la mañana y nuestro vuelo acaba de llegar al aeropuerto de Kilimanjaro. Cansados y destrozados después de 20 horas de vuelos, pero decididos a no desviarnos del horario, comenzamos el día en el museo de arte africano en Arusha, recorriendo la ciudad en un “Bajaji” (un coche pequeño de 3 pasajeros) y viendo cómo este pequeño vehículo se maneja en las calles concurridas de esta pequeña ciudad". A pesar del cansancio por las largas horas hasta llegar a su destino, la pareja ha confesado que nada le frena y han continuado con su hoja de ruta por la Áfrrica Oriental.
Como era de esperar, no todo iba a ser negativo y las horas de viaje ya han merecido la pena a la pareja. De hecho, Ken se ha mostrado de lo más emocionado al compartir su visita a una de las primeras casas construidas en la ciudad de Arusha, su primera parada. Allí han podido vivir uno de los momentos más memorables de lo que llevan de viaje: "Hemos conocido a una tortuga gigante de Galápagos que se llama Tom. Tiene más de 100 años y ha sido encantadora".
Si el viaje ya estaba dejando anécdotas con las que los seguidores de ambos estaban viviendo las vacaciones como suyas propias, ha sido una imagen en su segundo día en Tanzania lo que ha colapsado sus redes. La pareja puso rumbo a la región de Mosi, donde disfrutaron de unas cascadas espectaculares y hermosa fauna que bien podrían tratarse de una escena de la película El Rey León. Allí, Ken ha tenido la oportunidad de hacer el café tradicional de la región de una forma de lo más cómica y que no ha dejado indiferente a nadie.
Sin duda una de las experiencias que más está marcando a Ken y Jorge, quienes no han dejado escapar la oportunidad de dedicarse unas bonitas palabras en medio de toda esta aventura: "Disfrutando contigo, Jorge".
Aunque a lo largo de los años, tanto Jorge como Ken siempre han optado por llevar su vida privada en la más estricta intimidad, lo cierto es que la pareja mantiene una sólida y estable relación desde hace más de 15 años y son continuas las muestras de apoyo y agradecimiento que se han intercambiado a lo largo de los años tanto en la pequeña pantalla como a través de las redes.