Apenas una semana atrás, Lucía Rivera (25 años) ofrecía unas declaraciones en las que afirmaba sentirse "muy feliz" y buscando su "mejor versión". Unas palabras que suceden tras una larga temporada soltera, pues su última relación conocida fue con el futbolista asturiano Nacho Méndez a finales de 2022.
Al ser preguntada en esta misma publicación, ¡HOLA!, sobre si cree en los amores de verano, la hija de Blanca Romero (48) y Cayetano Rivera (47) afirmaba que "en lo que creo es en el amor sano. Busco algo estable, sano y a largo plazo".
Un amor que parece haber llegado a su vida en forma de nuevo novio, como ella misma ha compartido con sus más de 173.000 seguidores en Instagram, haciendo entender que su relación es ya algo sólido y está tan enamorada que no le ha importado hacer pública su nueva ilusión, a pesar de la discreción con la que siempre ha intentado llevar su vida privada.
Se trata de un atractivo hombre al que la mencionada revista ya ha puesto nombre: Fernando Wagner Sampol, un broker de edad similar a la de Lucía y un físico imponente originario de Mallorca, donde la pareja está disfrutando de los primeros compases de su noviazgo durante unas vacaciones inolvidables.
La modelo ha demostrado estar tan feliz y segura de su relación que ha dejado a un lado la discreción que le caracteriza y no ha dudado en compartir su primera imagen con este chico que le ha devuelto la ilusión y con el que está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida.
En diciembre de 2022, siete meses después de hacer pública su relación, se pudo conocer que Lucía Rivera había roto con Nacho Méndez, su última pareja conocida. El novio de la modelo era un jugador de fútbol que, en aquel momento, jugaba en el Real Sporting de Gijón. Juntos compartieron algunas imágenes durante esos mese, pero luego Lucía nunca quiso hablar de su ruptura.
No obstante, cabe mencionar que la relación más mediática de la hija de Blanca Romero tuvo lugar con el reconocido piloto de motociclismo, Marc Márquez (31 años). A pesar de que fue un affaire de lo más breve, la influencer no mostraba problema alguno en posar con el que fuera su novio y siempre que su agenda se lo permitía viajaba hasta los grandes premios de Motociclismo para estar apoyándolo y junto a él en las carreras. Fue poco antes de la pandemia sanitaria del Covid-19 cuando se conoció que ambos habían decidido separar sus caminos.
Hace unos pocos meses, la modelo concedía unas declaraciones en las que afirmaba lo importante que era en su vida la pareja de su padre, María Cerqueira (41). De hecho, EL ESPAÑOL tuvo la oportunidad de hablar con Lucía y confesó estar feliz pues "adora tener una familia tan particular, ya que le aburriría una vida normal".
Lucía Rivera nació en el año 1998, fruto de la relación de Blanca Romero con un desconocido modelo. Tres años más tarde, la actriz se casó con Cayetano Rivera, y el diestro tomó la decisión de adoptar y reconocer legalmente a la niña como su propia hija. Tras otros tres años, la pareja pondría fin a su historia de amor y se acabarían separando. Aunque siempre han tratado de hablar con naturalidad sobre su relación y dicen guardar el vínculo más especial: su hija.